E S C U E LA D E A M O R  Tantra Yoga y Superación Personal. Autoestima Relaciones de Pareja. Sexualidad Plena

Biblioteca         Testimonios Alumnos      Pelicula Tántrica    Contactar    Cursos Tantra a Distancia        Info:  657987118
  Tantra El Yoga de las emociones             Vacaciones Mágicas. Tantra amor y naturaleza.                Cursos Tantra en Madrid Bilbao Valencia Granada.

TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA.. Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad. Cursos Tantra. Terapias Tántricas. Formación Formadores Tantra. Consultorio Tantra. Sexualidad Tantrica. Tantra Parejas. Tantra Vital

Relatos Sabios e Interactivos para aprender del Amor.

Historias mágicas para leer a la luz del Espíritu

©Francisco P. Torres Perales

 

He escrito estos relatos con mucho cariño para ayudarte a que comprendas las dos facetas del amor.

La necesidad de entregarte, de abandonarte y la necesidad de ser tu mismo, de no perderte y caer en dependencias.

Son tendencias opuestas que habitan en nosotros y debemos equilibrar. Los relatos te ayudarán a reflexionar sobre ellas y ver con más claridad.

Todos los relatos contienen enigmas que debes resolver. Si necesitas ayuda se te ofrecerán varias respuestas posibles que elegir.

Cada una tiene un mensaje para ti. 

La enseñanza que encuentres en un relato es totalmente opuesto al del otro.

Los dos juntos forman una verdad más completa porque la verdadera sabiduría consiste en integrar las verdades complementarias en que está basada la dualidad de la vida. 

Espero que te gusten

Leer la Rosa Mística

Leer el Veneno de la Serpiente

Biblioteca   Menú Amor  Menú Tantra  Menú Cursos   Escríbenos   Servicios   Foro   Libro de Visitas