E S C U E LA D E A M O R  Tantra Yoga y Superación Personal. Autoestima Relaciones de Pareja. Sexualidad Plena

Biblioteca         Testimonios Alumnos      Pelicula Tántrica    Contactar    Cursos Tantra a Distancia        Info:  657987118
  Tantra El Yoga de las emociones             Vacaciones Mágicas. Tantra amor y naturaleza.                Cursos Tantra en Madrid Bilbao Valencia Granada.

TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA.. Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad. Cursos Tantra. Terapias Tántricas. Formación Formadores Tantra. Consultorio Tantra. Sexualidad Tantrica. Tantra Parejas. Tantra Vital

 

 

La vida es una emoción inteligente
que en su continua expansión acepta y supera todos los desafíos.

 

 

A veces, nuestra vida nos impone retos para que podamos superarnos como personas.  Cuando necesitamos crecer y afrontar el destino, los seres humanos siempre hemos buscado aliados y conocimientos que puedan ayudarnos a superar todos los desafíos, cuando los encontramos todo se hace mucho más fácil y es más fácil superar los obstáculos o lograr nuestro propósito.

Quizá desde la primera noche del mundo, el ser humano ha mirado a las estrellas tratando de comprender el sentido de la vida y de su vida. En esta observación no le ha sido dificil contemplar que ahí arriba se repiten determinados ciclos. Los más evidentes son los de la luna, que crece, mengua, desaparece y vuelve a mostrar su brillante faz de una forma regular y precisa; también el retorno seguro de la primavera, del verano y del invierno y su repercusión en las cosechas y hasta en la vida social y personal.

Observando lo que ocurría en el cielo fueron dándose cuenta que esos ciclos se corresponden de alguna manera con lo que pasa en la tierra. Así fue fácil relacionar los ciclos de la luna con la menstruación de la mujer, el crecimiento de las plantas, las mareas y los diferentes estados emocionales de muchas personas. A esta continua observación de lo que ocurre en el cielo y su relación con lo que pasa en la tierra se le llama Astrología, una ciencia que tiene miles y miles de años de antigüedad y, que con el tiempo, también ha evolucionado.

La gran aportación de la astrología es hacernos comprender que el cosmos que vemos fuera se corresponde con el cosmos que llevamos dentro. Hoy día esto es fácil de comprender ya que la física atómica nos ha mostrado un mapa del ser humano donde somos nubes de electrones y otras partículas flotando en nuestro interior como un fantástico microuniverso. La vieja frase hermética de "como es arriba es abajo" ha quedado demostrada con los datos de la ciencia.

En este siglo que acaba de comenzar, heredero de la revolución mental y los descubrimientos psicológicos del siglo pasado, la exploración de la mente humana y de sus poderes subconscientes, se revela como el mayor factor de crecimiento y avance posible para la humanidad desde un punto de vista personal.

Y aquí es donde la aportación de la experiencia y la sabiduría acumulada durante miles de años de la astrología puede aportar su mayor tesoro. Más que hablarnos del futuro lo que ahora hace es hablarnos del ser humano y sus poderes, de sus astros o dioses interiores, de cómo reconocerlos, darles un sentido y hacer que vivan en plenitud y armonía.

Hoy que, tan recimietemente, se ha terminado el mapa genético humano, es el momento de conseguir una total comprensión y saber hacer un buen uso, del mapa psicológico del Ser Humano.

En este empeño tan promotedor y fructífero, el siglo XXI nace con la promesa y una realidad ya comenzada, de hacer una síntesis maravillosa entre astrología y psicología. Así, el astrólogo dejará de ser un mero adivino para convertirse en el mejor terapeuta y consejero porque tiene a su disposición toda la sabiduría de un viejo conocimiento milenario, totalmente renovado y adaptado al nuevo ser humano y a los nuevos tiempos.

Que la paz, la fuerza y el gozo os acompañen

en vuestro viaje personal hacia la Armonía Universal

Francisco P. Torres Perales

 

 

La Astrología Evolutiva cree en la libertad del Ser Humano y piensa que cada persona es un camino hacia la Armonía Universal.
Más que adivinar tu destino te enseña que tú eres libre para elegir y construir tu destino. También te ayuda a superarte como persona y ser más eficaz desarrollando los poderes cósmicos que llevas dentro.

Pasa pinchando aquí y descubre el universo que vive en tu interior

Pincha aquí para entrar

Biblioteca   Menú Amor  Menú Tantra  Menú Cursos   Escríbenos   Servicios   Foro   Libro de Visitas