Escuela de Amor   Tantra Natural. Fuerza Vital. El Poder de la Vida. La Fuerza de las emociones.              Superación Personal.           Autoestima.            Relaciones de Pareja.            Sexualidad Consciente     Terapias. Personales y pareja

Artículos                 Pelicula-libros tantra                      Contacto                   619548906                      Terapias                       Comunidades               facebook twitter                       Fotos- videos tantra    Cursos distancia

Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad. Cursos Tantra. Terapias Tántrica
VACACIONES MÁGICAS  EN PLENA NATURALEZA      Estancias terapéuticas, relajarte y llenarte de energía con actividades gratuitas       
Vive un FIN de AÑO mágico en GRANADA. Prepara una vida de más plenitud.
Intensivos fin de semana de Tantra Vital en Madrid, ÁVILA, Bilbao, Valencia, Granada, Zaragoza. Cursos a distancia

EL DON DE PODER AMAR

Si yo te amo y tú no me amas ¿qué sucede? Que mi amor no te aporta felicidad, no te produce ningún efecto e incluso puede ser una incomodidad para ti.

Pero si con mi amor despierto tu amor ¿qué sucede? Que eres maravillosamente feliz porque me amas. No porque yo te ame sino porque tú me amas. Cierto, mi amor quizá ha despertado tu amor pero lo que te hace feliz es tu capacidad de amar, es que tú amas.

Cuando pensamos en el amor, el aprendizaje de nuestra mente nos lleva a creer que es algo que van a venir a darnos, algo que está fuera de nosotros y tenemos que buscarlo pero esto no es así y cuanto más lo busquemos fuera menos podremos encontrarlo donde realmente está: en tu interior.

El amor es un don que tú tienes dentro, es un poder, una maravillosa fuerza que vive dentro y cuando realmente eres feliz, es cuando se expresa a través de ti, cuando abres la puerta de tu corazón y dejas que su dulce néctar se extienda por tu sangre, por tu mente y por tu cuerpo.

Cierto que cuando tu amor sale de ti y baña al otro al mismo tiempo que el amor del otro te baña a ti, ambos estáis empapados en una fuente de luz que hace posible esa intimidad y ese éxtasis de los amantes iluminados.

Cierto. Esto es realmente maravilloso pero lo que para ti hace posible esa maravilla es que realmente puedas amar, que el poder del amor nazca también en ti porque tan sólo el amor de la otra persona no basta, es absolutamente necesario el tuyo para que puedas ser feliz.

Darte cuenta de esto es muy importante porque entonces comienzas a orientar debidamente la energía, vas en el camino correcto hacia tu propia felicidad.

Tan empeñados estamos en que nos amen que somos incapaces de amar

La mayoría de las personas van por el camino contrario y están tan empeñados e incluso tan atascados en la exigencia de que sea el otro quien les ame, quien les comprenda, quien se adapte, se acerque y perdone que, llevando su energía por el camino opuesto, son incapaces de amar esperando que el otro les ame, No comprenden que lo que realmente nos hace grandes y felices es cuando podemos amar, comprender, aceptar y perdonar al otro.

Ni tu amor, ni tu inteligencia, ni tu grandeza me hace grande a mí sino mis propios dones y esa grandeza mía es lo que únicamente me puede hacer feliz.

Tan empeñados estamos en ser amados y comprendidos que somos incapaces de amar y esto es porque estamos totalmente equivocados y vamos en dirección contraria a la Felicidad.

Libera tu corazón y tu alma

Querida alma mía. Ya se que estás deseando amar y liberar tu corazón de todas sus prisiones. Ya sé que sólo te sujeta el miedo, el miedo de que por amar te dañen o abusen de ti.

Comprendo todos tus temores pero entiende tú también que cuando alguien deja que la otra persona abuse de su amor y su entrega, la responsabilidad no es de quien abusa sino de quien lo permite porque lo que realmente te hace daño no es tu amor hacia alguien en concreto sino tu obsesión por esa persona.

Tu empeño en que sea como no es. Tu obsesión porque se adapte a tus necesidades y el no querer ver su realidad sino lo que tú quieres, es lo que realmente te hace daño y en vez de perder tu energía en algo que es inútil porque no depende de ti, deberías más bien aceptar a esa persona tal y como es y comenzar a amarle realmente o seguir tu camino para encontrar a quien realmente estás buscando.

Tu empeño en que sea lo que no es, en que te dé lo que no puede y que comprenda lo que no puede comprender, es lo que te hace sufrir cuando amas a alguien que no te corresponde.

No es tu amor la causa de tu sufrimiento porque nunca puede serlo sino tu obsesión, tu necesidad o tu simple y puro deseo del otro lo que te hace sufrir.

Cuando se comprende esto se rompe el espejismo del victimismo, de la obsesión y el miedo que impide realmente amar porque cuando te das cuenta que en el amor nadie puede dañarte si tú no consientes y quieres, entonces tu corazón se libera de todas las prisiones y los miedos donde tú mismo lo has encerrado.

Dejar de esperar para comenzar a amar

Hay muchas personas que están esperando que aparezca el amor de su vida. Que están esperando que su pareja cambie y les comprenda para poder amar realmente.

Hay muchas personas que siempre están esperando algo para poder abrir su corazón a la Vida. Muchas personas que esperan y esperan y en su espera desesperan consumiendo los días de su vida.

Si para poder amar esperas es posible que nadie llegue porque tu corazón no irradia la señal necesaria. Si quieres amor en tu vida comienza por amar a la Vida, enamórate de ella buscando su belleza, aportando algo hermoso de ti para hacerla todavía más bella.

Entonces irradiarás la energía adecuada y la Vida, como un maravilloso espejo, te devolverá tu propia belleza.

¿A qué estás esperando amada alma mía? ¿Acaso no hay en el mundo personas y motivos suficientes para abrir tu corazón a toda la belleza de la Vida?


Atrévete a amar a la Vida y la Vida te amará

© Francisco Pedro Torres Perales

Volver al Menú Tantra
Volver al Menú General
Conocer nuestros cursos y actividades

 
 

 Cursos y Convivencias   Testimonios Alumnos  Fotos Tantra  Menús y Biblioteca  Música Dvd Tantra  Revista   Cursos a Distancia Blog Tantra


TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA
Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad

t