E S C U E LA D E A M O R  Tantra Yoga y Superación Personal. Autoestima Relaciones de Pareja. Sexualidad Plena

Biblioteca         Testimonios Alumnos      Pelicula Tántrica    Contactar    Cursos Tantra a Distancia        Info:  657987118
  Tantra El Yoga de las emociones             Vacaciones Mágicas. Tantra amor y naturaleza.                Cursos Tantra en Madrid Bilbao Valencia Granada.

TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA.. Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad. Cursos Tantra. Terapias Tántricas. Formación Formadores Tantra. Consultorio Tantra. Sexualidad Tantrica. Tantra Parejas. Tantra Vital

Subiendo la energía sexual por los chakras

En la unión sexual debe implicarse todo el cuerpo, sentimientos, células mente y en suma la dimensión global del ser humano.

Las diferentes implicaciones tendrán su expresión en el alineamiento y activación de los chakras de ambos amantes.

Así, en la raiz de su mutuo deseo y la excitación genital se activa el primer chakra, ayudado ademas por el perfume del incienso y los propios aromas sexuales de cada amante.

Los besos, la estimulación oral, el gusto de la piel fresca y perfumada en las caricias orales, el roce de las lenguas estimula y activa el segundo chakra de los amantes, el swadhistna que corresponde al sentido del gusto y que activa las secrecciones y fluidos genitales.

La contemplación de los cuerpos desnudos, de la belleza de los objetos rituales que se hayan podido poner en la habitación y especialmente la capacidad de "ver" con nuestros sentidos psíquicos la divinidad presente en nuestro amante, activan el chakra manipura que está relacionado con la vista.

Las caricias por toda la piel especialmente en el pecho, tanto del hombre como de la mujer, las sensaciones en el pene, el clítoris y la lengua activan el cuatro chakra o anahata, relacionado con el sentido del tacto.

Los sonidos y grititos de placer, las palabras estimuladoras, los susurros y las expresiones de amor, incluso sentir los latidos acelerados del amante excitado por la pasión despiertan y activan el quinto chakra o vishuddhi, relacionado con el sonido.

Todos estos chakras son estimulados en cualquier unión amorosa convencional que, cuando llega al orgasmo, en ese grito o gemido con que termina activa el chakra superior de la garganta pero raramente va más allá.

Dependiendo de si hemos hecho las cosas bien canalizando adecuadamente la energía sexual al cerebro podremos en un orgasmo extendido activar también los chakras superiores y el tercer ojo aumentando la intuición y la capacidad de clarividencia.

© Francisco Torres Perales

Volver al Menú

Biblioteca   Menú Amor  Menú Tantra  Menú Cursos   Escríbenos   Servicios   Foro   Libro de Visitas