Escuela de Amor   Tantra Natural. Fuerza Vital. El Poder de la Vida. La Fuerza de las emociones.              Superación Personal.           Autoestima.            Relaciones de Pareja.            Sexualidad Consciente     Terapias. Personales y pareja

Artículos                 Pelicula-libros tantra                      Contacto                   619548906                      Terapias                       Comunidades               facebook twitter                       Fotos- videos tantra    Cursos distancia

Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad. Cursos Tantra. Terapias Tántrica
VACACIONES MÁGICAS  EN PLENA NATURALEZA      Estancias terapéuticas, relajarte y llenarte de energía con actividades gratuitas       
Vive un FIN de AÑO mágico en GRANADA. Prepara una vida de más plenitud.
Intensivos fin de semana de Tantra Vital en Madrid, ÁVILA, Bilbao, Valencia, Granada, Zaragoza. Cursos a distancia

Comunidades de Amor Tántrico. Grupos de Crecimiento Personal

En los años que llevo dando cursos y convivencias, he podido comprobar una cosa realmente bella: la armonía que suele haber entre los que vienen, la energía que se produce en el grupo y la convivencia, la profundidad de las relaciones y la fuerza que aporta a todos los que pasan esta convivencia.

Algunos vienen sintiéndose solos y se van llenos por haber dado y recibido tanto; otros vienen creyendo que no hay nadie con sus inquietudes y se van sintiéndose parte de una familia de buscadores, de una comunidad de personas como ellos, que se esfuerzan en crecer y amar cada día.

Todo me ha llevado a comprobar algo que es evidente: el valor terapeutico del amor y la convivencia. La necesidad en esta sociedad individualista que todos tenemos de volver al grupo, de sentirnos parte de algo mayor que nosotros donde podemos realizar nuestra necesidad de los demás, de participar en el grupo y de recibir apoyo y comprensión.

Y el bálsamo que siempre todos esperan es el ritual del abrazo colectivo de cada sesión donde poder sentir esa hermandad de corazón a corazón que nos hace sentir en cada uno la fuerza y la luz del espíritu.

En la sociedad actual, tan globalizada y comunicada, hay un exceso de invididualismo y demasiada soledad.

Si estás solo porque puedes sentirte solo, quizá añorando una pareja, una buena amistad o sentirte parte de un grupo que te de apoyo emocional y formas de participar y relacionarte.

Si estás en pareja también podéis sentiros solos aunque haya amor entre vosotros, un poco aislados en medio de la vida acelerada, de vuestros desafíos y retos que afrontar.

Si eres un buscad@r, también puedes sentir la soledad de no encontrar gente afín que tenga tus inquietudes.

En cualquier caso, seguro que no hay muy lejos personas con las que puedes compartir tiempo, ilusiones, corazón, gozos y esfuerzos para hacer cosas juntos que os hagan aprender y crecer como personas.

Este es el sentido de las Comunidades de Amor Tántrico que estamos fomentando.

Como algunos sabéis, la meta de la escuela no es simplemente dictar cursos sino también contribuir a fomentar formas de vida más participativas y comunitarias porque el verdadero sentido espiritual del amor es vivirlo en colectividad y no simplemente en pareja o en relaciones parentales.

Estas Comunidades de Amor servirían para relacionarse a quienes estuviesen interesados en la filosofía y la práctica de la escuela, como punto de encuentro para quienes busquen el crecimiento personal y esa armonía entre espíritu y materia que propone el tantra.

Actualmente estan en fase de creación Comunidades de Amor Tántrico en

Granada --Madrid - Valencia y Bilbaor.

También en México, Argentina y Perú

Si vives en alguno de estos sitios y quieres participar o colaborar en nuestras comunidades escríbenos.

Quieron saber más. ¿Qué es una Comunidad de Amor Tántrico?

Menú Tantra  Biblioteca   Cursos    Servicios   Galerías   Escríbenos   Participa en el Foro   Libro de Visitas