Escuela de Amor   Tantra Natural. Fuerza Vital. El Poder de la Vida. La Fuerza de las emociones.              Superación Personal.           Autoestima.            Relaciones de Pareja.            Sexualidad Consciente     Terapias. Personales y pareja

Artículos         Cursos Verano. Amor y naturaleza               Pelicula-libros tantra                      Contacto                   619548906                      Terapias                       Comunidades               facebook twitter                       Fotos- videos tantra    Cursos distancia

Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad. Cursos Tantra. Terapias Tántricas.
Cursos de tantra en Granada, Madrid, Bilbao, Valencia- Logroño             Vacaciones Mágicas y terapéuticas Tantra Natural.Cursos en plena naturaleza.         Curso Tantra Distancia             Libro Amarte y película Amante Sagrada. cursos noche vieja mágica!!

¿Cómo superar los conflictos y problemas en la vida?

Querida alma amiga.

Tener problemas, afrontar desafíos, es parte de la maravillosa estrategia de la Vida
que te invita siempre a crecer...
Los problemas llegan y parece que se ha hecho de noche en nuestra vida,
entonces sentimos el miedo y la zozobra de la oscuridad, de no saber qué pasará,
de dudar sobre si superaremos el desafío...

Pero el problema no está en la noche sino en que no queramos ver

Ver que en la noche más cerrada brillan con más intensidad las estrellas de la esperanza,
de la certeza sobre que podremos salir adelante,
de que podemos superarlo todo...

Entonces, la noche ya no es noche y la oscuridad desaparece
ante la certeza de que pronto saldra el Sol
Iluminando un hermoso día donde tras superarlo todo,
te sentirás más grande, más dichoso, más pleno,
con más confianza en ti y en tus recusos.

Aquí encontrarás consejos, ayuda y algunas respuestas que iremos ampliando, pero más allá de esto, es necesaria una comprensión del sentido que tienen el dolor y los desafíos de la vida.

Más que nada, me gustaría hacerte llegar el sentimiento de que no estás solo, porque en lo profundo de tu ser está la luz que te ayudará a seguir adelante.
Que nunca dudes de podrás superarlo todo y la noche terminará con un sol más radiante porque te verás mejor y más fuerte.

Recuerda.

Los problemas no son problemas si no te dejas agobiar por ellos.
Utiliza su energía para encontrar dentro de ti nuevos recursos, para ser más grande y mejor persona. Si quieres seguir consultando pulsa el enlace de abajo

tengo problemas de pareja
tengo problemas referentes a la sexualidadad
siento soledad en mi vida, necesito del amor y la amistad

 

Menú Tantra  Biblioteca   Cursos    Servicios   Galerías   Escríbenos   Participa en el Foro   Libro de Visitas