Biblioteca   Cursos Personales-Distancia    Escríbe 619548906        pelicula-libros tantra     comunidades        fotos tantra

Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan m ucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. Uun Tantra para cada necesidad y cada persona
Cursos en Granada, Madrid, Barcelona, Bilbao, Elche, Albacete     Cursos de verano en plena naturaleza. Parque Natural S. Nevada

menu

Para conocer los Cursos de Tantra a Distancia pulsa aquí
Tantra Global. Tantra para la Vida. Tantra del Poder Personal. Tantra de las Relaciones. Tantra de la Sexualidad. Conoce el Tantra. El Arte del Amor Sagrado.

cursos de Tantra en Madrid. Bilbao, Valencia, Granada, Sevilla y Barcelona

Bilbao 2-3 Junio Precio 155 euros los dos días, 85 uno. Precio para alumnos 125 los dos días y 65 euros uno. Mas info
Madrid 9-10 junio Precio 155 euros los dos días, 85 uno. Precio para alumnos 125 los dos días y 65 euros uno. Más info
Albacete 16-17 Junio Precio 155 euros los dos días, 85 uno. Precio para alumnos 125 los dos días y 65 euros uno. Precio: UN TALLER ES 85 €, LOS DOS 155 €. Precios para alumnos 65 un taller y 125 los dos. Más info
Granada 30 junio al 1 julio.recepción 29 noche. Convivencia en la naturaleza. Precio 200 euros todo incluido. Alumnos 180 euros.curso, alojamiento y comidas. Más info

Cursos de verano. Vacaciones Mágicas en el Valle de Lecrín -Granada-
Convivencias de una semana de duración en un entorno natural y con actividades en la naturaleza.

Julio 2012:          tantra del corazón 16-22 julio    -    Tantra de la Pasión 23-29 julio
Agosto 2012:   Tantra Corazón 1-5 . Tantra Pasión 6-12 Tantra Corazón. 13-19 Tantra Pasión 20-26 Tantra corazón 27 agosto al 2 septiembre.

En todos los cursos de verano en granada. Entrada el lunes a partir 19 horas salida domingo sobre 13 horas.
Precio 460 euros todo incluido. Precio alumnos 400. Comidas, alojamiento y el curso.
Si venís 3 amigos o mas, todos precio alumnos.
Precio parejas 750 un curso la pareja. Pareja alumnos 725 un curso los dos.
Precio estancias largas. Dos cursos 700 euros. Tres cursos 950. Cuatro cursos 1100

Tantra Natural. Tantra Vital. Tantra práctico, para la vida cotidiana. Terapias personales y de pareja.

SI QUIERES VER TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS PULSA AQUÍ
Pincha aquí para ver fotos de otros cursos realizad
os informacion 657987118

Hay dos niveles en nuestros cursos de tantra. Corazón y Pasión. Dos cursos de tantra diferentes y complementariosUno de iniciación, el tantra del corazón y otro más avanzado, el tantra de la pasión. No es que sea uno más dificil que otro, es una cuestión de tu apertura personal y de tu relación con el cuerpo, de tu apertura a los demás. El primero es más sanador, más de centrarte, el segundo es más expansivo, más de abrirte al gozo y profundizar en él. En el segundo, algunos ejercicios se proponen desnudos, aunque no es obligatorio. En todos se trabaja la energía emocional.Puedes hacer los dos cursos seguidos y tienes un descuento. También puedes estar más de dos semanas con un descuento mayor.


El Tantra del Corazón es ideal para iniciarse y empezar el camino, sanar las heridas y nutrirse de energía. En este curso se dan las claves para manejar la energía aprendiendo a:
Saber nutrirte, saber conservarla y saber aplicarla con eficacia
Mejorar tu autoestima y nivel energético.
Desarrollar tu personalidad mágica conectando con tu aliado, con tu Amante Interior. Para vivir la vida sin miedos, con fuerza, plenitud y confianza, en ti y tu destino.
Crear relaciones plenas.
Aprender a crear relaciones gozosas construir relacionesy equilibradas, a comunicarte mejor en la pareja, a solucionar con eficacia los posibles conflictos y a gozar más de tus relaciones.No importa que tengas pareja o no porque es una técnica que va más allá de la pareja y se aplica a todo tipo de relaciones. Si tienes pareja, desde luego que os ayudará a que vuestra vida vaya mejor y si no tienes pareja, te ayudará a atraer a tu vida las personas adecuadas.
El despertar de los sentidos. Abriéndote y profundizando en el gozo. Inicición a la sexualidad consciente.
Sabiendo amarte y cuidarte y establecer relaciones de armonía y crecimiento, puedes abrirte más al gozo y profundizar en la experiencia. Aquí se dan las claves para profundizar en el gozo y también se inicia en la sexualidad sagrada, aunque en este punto se profundiza más en el Tantra de la Pasión.
-Curso Tantra del Corazón-

Tantra de la Pasión

En el cursos de tantra de la pasión se trata de aumentar más tu nivel de energía para vivir con gozo y pasión la vida. Se trabaja la energía del placer como camino de crecimiento y superación personal, aprendiendo a profundizar en el gozo para hacer más plena y profunda cualquier experiencia de placer y tambien la sexualidad.
También se trabaja la energía kundalini para nutrir y desarrollar tus dones como ser humano y vivir la vida con gozo, pasión y belleza.
Aprendiendo a desarrollar
Tu don de vivir con seguridad sabiendo enraizarte
Tu don de vivir con gozo, sabiendo abrirte a la experiencia del placer y profundizar en el.
Tu don del poder, sabiendo vivir con fuerza y voluntad para afrontar los desafíos y conseguir tus sueños.
Tu don de amar, sabiendo gozar de tu amor y tu belleza.
Tu don de expresarte con armonía y claridad
Tu don de la certeza para tomar las decisiones adecuadas
Tu don de trascender para vivir con una conciencia iluminada que te conecta con la la sabiduría de la Vida y la Totalidad.
Técnicas para profundizar en el placer y canalizar la energía emocional
El poder de los rituales eróticos tántricos. La sexualidad consciente.
Curso Tantra de la Pasión-

Un método propio de enseñanza basado en el entrenamiento de la conciencia emocional. Descubre el Yoga de las Emociones

Para ver testimonios de nuestros alumnos pulsa aquí
Para ver fotos de otros cursos de tantra realizad
os

Curso y Convivencia: El Arte del Amor Consciente
Conciencia-Corazón y Pasión

- Mejorar vuestra autoestima para vivir con plenitud personal
- Amarte más para poder amar mejor.
- Mejorar tus relaciones o encontrar el amor.
- Amar con sabiduría para tener relaciones armónicas
- Cultivar la Fuerza y el poder personal para afrontar con creatividad los desafíos de la vida.
- Mejorar tu capacidad de gozar de la vida en general y de la sexualidad en particular
- Aprender a canalizar conscientemente la energía para mejorar tu destino, salud, tener más fuerza, vitalidad, más capacidad para el gozo y la belleza.
- Buscar la trascendencia y abrirte a la magia y la plenitud de la vida.

Una vivencia mágica, un encuentro de amor y armonía

Somos una escuela con años de experiencia en la práctica y formación del Tantra, del que damos una interpretación global, no reduciéndolo a meras técnicas sexuales sino que es todo un camino, una actitud ante la vida basada en vivir con Conciencia, Corazón y Pasión, buscando la belleza y la magia de la vida para enamorarte de ella y vivir con toda la fuerza y la plenitud posible.

En nuestra enseñanza comenzamos por sentar las bases de una auténtica autoestima basada en desarrollar la fuerza interior y un sentimiento de satisfacción personal que te haga amar a la vida y vivirla con apasionada creatividad, buscando la armonía y la belleza en todo.

Sobre esos cimientos de verdadero poder personal, te ayudamos a comprender el sentido de las relaciones humanas, especialmente las íntimas, a canalizar la energía para mejorar tus relaciones, encontrar pareja si no la tienes.

En la última fase te invitamos a abrirte al gozo y la plenitud de la vida, dejando atrás los complejos y miedos que te limitan como persona y limitan tu capacidad para gozar de la magia del sexo y la intimidad erótica.

Te enseñamos a canalizar la energía en una hermosa fusión de vitalidad y espiritualidad para que puedas vivir y expresar tus emociones más profundas, irradiando amor y plenitud para poder experimentar la magia de la sexualidad sagrada

Para solicitar más información del programa o calendario de los cursos de tantra o reservar pincha aquí O llama al- 657 987 118

Próximos cursos de tantra en Madrid,

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LOS CURSOS Y LA PRACTICA TANTRICA

 

- Mejorar vuestra autoestima para vivir con plenitud personal
- Amarte más para poder amar mejor.
- Mejorar tus relaciones o encontrar el amor.
- Amar con sabiduría para tener relaciones armónicas
- Cultivar la Fuerza y el poder personal para afrontar con creatividad los desafíos de la vida.
- Mejorar tu capacidad de gozar de la vida en general y de la sexualidad en particular
- Aprender a canalizar conscientemente la energía para mejorar tu destino, salud, tener más fuerza, vitalidad, más capacidad para el gozo y la belleza.
- Buscar la trascendencia y abrirte a la magia y la plenitud de la vida.

Una vivencia mágica, un encuentro de amor y armonía

Somos una escuela con años de experiencia en la práctica y formación del Tantra, del que damos una interpretación global, no reduciéndolo a meras técnicas sexuales sino que es todo un camino, una actitud ante la vida basada en vivir con Conciencia, Corazón y Pasión, buscando la belleza y la magia de la vida para enamorarte de ella y vivir con toda la fuerza y la plenitud posible.

En nuestra enseñanza comenzamos por sentar las bases de una auténtica autoestima basada en desarrollar la fuerza interior y un sentimiento de satisfacción personal que te haga amar a la vida y vivirla con apasionada creatividad, buscando la armonía y la belleza en todo.

Sobre esos cimientos de verdadero poder personal, te ayudamos a comprender el sentido de las relaciones humanas, especialmente las íntimas, a canalizar la energía para mejorar tus relaciones, encontrar pareja si no la tienes.

En la última fase te invitamos a abrirte al gozo y la plenitud de la vida, dejando atrás los complejos y miedos que te limitan como persona y limitan tu capacidad para gozar de la magia del sexo y la intimidad erótica.

Te enseñamos a canalizar la energía en una hermosa fusión de vitalidad y espiritualidad para que puedas vivir y expresar tus emociones más profundas, irradiando amor y plenitud para poder experimentar la magia de la sexualidad sagrada

Tenemos dos niveles diferentes en los cursos, para que puedas acercarte al Tantra en la medida de tus necesidades, poco a poco, sintiendo y gonzado cada paso que das, mejorando día a día tu vida cotidiana.

El primer nivel está dedicado a la sanación emocional y el despertar la fuerza del amor en ti para mejorar tus relaciones y vivir con plenitud la vida. -Tantra del Corazón- El segundo nivel está dedicado a desarrollar en ti la fuerza apasionada y creativa que te haga gozar y vivir la vida con intensidad, mejorando tu sexulidad y llenándote de plenitud y energía con la práctica tántrica de la Sexualidad Sagrada -Tantra de la Pasión-

En nuestros cursos hay un ambiente de armonía y hermandad, de sentimiento profundo y de respeto, de alegría y saber compartir en una convivencia orientada para que puedas expresar toda la belleza y el sentimiento que llevas dentro.

 

CursosTantra en Bilbao. Habrá cursos de tantra en Bilbao tras el verano, en otoño. Pincha aquí para informarte de nuestros curso de amor tántrico en Bilbao y Euskadi

Cursos Tantra en Madrid. Habrá cursos de tantra en Madrid tras el verano, en otoño. Pincha aquí para informarte de nuestros curso de amor tántrico en Madrid

Cursos Tantra en Valencia. Habrá cursos de tantra en Valencia y Levante tras el verano.

 

Escribenos para apuntarte o informarte de nuestros cursos de tantra pulsando aquí

Programa del Curso Iniciación Al Tantra -Tantra del Corazón- Pincha aquí para conocerlo
Programa del Curso de Iniciación al Tantra -Tantra de la Conciencia - PIncha aquí
Programa del Curso Sexualidad Sagrada. - Tantra de la Pasión - Pincha aquí para conocerlo

 

  Menús y Biblioteca   Cursos y Convivencias   Testimonios Alumnos    Galería Fotos      Muísca y Dvd Tantra                                Revista Tantra       Blog Tantra     Comunidades de Amor Tántrico   Foro
                            CONTACTA CON NOSOTROS PULSANDO AQUÍ o llama al 657987118
TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA
Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado