Cursos y Convivencias   Testimonios Alumnos  Fotos Tantra  Menús y Biblioteca  Libros y DVD   
TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA
Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tan
tra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad

t

El Tantra: Cuando el Amor y la Naturaleza son sagrados

 

El Tantra dice: Todo lo que es parte de la Naturaleza merece ser respetado, todo lo que es natural tiene un sentido porque la Vida en su conjunto es sagrada.

Tu cuerpo es sagrado, es un hermoso jardín lleno de praderas, colinas, fuentes y rincones secretos por descubir.

Reconoce la divinidad de tu cuerpo y la de los demás, la sabiduría de la Vida que te ha engendrado para celebrar el maravilloso don de existir, de amar, de poder dar y recibir gozo, haciendo de la vida una búsqueda permanente de la belleza y el conocimiento.

El amor y el sexo son una parte esencial de tu vida, parte de ti, parte de la naturaleza, parte de la divinidad que llevas dentro. Son el motor de la evolución y el crecimiento personal.

El Arte de Amar, la Ciencia de la Armonía

El Tantra es muy conocido en Occidente por ofrecer una "tecnología" hermosa y profunda para los amantes pero es mucho más que eso: Es el arte y la ciencia de vivir en armonía".

¿Acaso puede haber amor sin armonía? ¿No nace la pasión de encontrar belleza y no aversión en los opuestos?

Ante todo el Tantra es el arte de vivir en armonía contigo mismo, con los demás y con lo que te rodea para, partiendo de ese equilibrio, lograr tanto tu plenitud personal como tu realización creativa en el mundo de los demás, con tu amante, sí, pero principalmente con la vida.

En todos los años que llevo formando en el Tantra, me he dado cuenta que esto es lo más importante para hacerlo realidad: estar a gusto con uno mismo, amarse y amar a la vida para poder amar a los demás.

En nuestra sociedad actual tan preocupada por sus emociones y felicidad personal pero a la vez angustiada por una falta de valores profundos, el Tantra es la filosofía más hermosa y positiva que necesitamos porque fusiona Materia y Espíritu, porque no nos divide, no nos hace elegir sino que yendo más allá de la dualidad, nos da las claves para vivir plenamente en el aquí y el ahora, para vivir con toda tu pasión el momento presente.

El Tantra es necesario en tu vida para:

Para quererte más, aprender a amarte, mejorar tu autoestima y poder personal.
Para amar mejor, mejorar tu relación de pareja o encontrar el amor.
Para superar tu destino, vivir con fuerza y plenitud la vida.
Para gozar más de ti mismo, de la vida y de lo que te rodea
viviendo tu sexualidad de una forma total, plena y consciente.

Estas son las ventajas más evidentes de la práctica tántrica y el objetivo de todos nuestros cursos.

Pincha aquí para conocer más del Tantra

© Francisco Torres Perales. Taoshi

Menú Tantra  Biblioteca   Cursos    Servicios   Galerías   Escríbenos   Participa en el Foro   Libro de Visitas