Cursos y Convivencias   Testimonios Alumnos  Fotos Tantra  Menús y Biblioteca  Libros y DVD   
TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA
Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tan
tra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad

t

Terapias y sanción tántricas. El Poder del Amor. La Integración del Ser

Terapias individuales y de pareja en Granada, Málaga Madrid Bilbao Valencia

En todo el tiempo que llevo formando en el Tantra, lo más evidente es la dificultad que tienen algunas personas para abrirse plenamente y sentir la energía porque tienen bloqueos, están cerrados y les cuesta mucho abrirse debido a las dificultades del pasado.

Librarse de las corazas, sanar las heridas para poder vivir la plenitud del corazón, es a veces un proceso que va más allá de asistir a un curso y necesita un tiempo especial y personal, una terapia.

También hay parejas que estan atascadas en sus contenciosos y luchas de poder, afectando esa pérdida de energía a todos los niveles de su relación, el emocional, de la alianza y también el gozoso o sexual.
Aunque se aman y podrían disfrutar de su amor y relación pero no solo necesitan sanarse personalmente sino también dar una nueva orientación a su relación.

Para estos casos, no es solo necesario profundizar en el conocimiento y el manejo de la energía, es imprescidible sanar las heridas para que pueda haber un renacimiento, un nuevo comienzo, tanto personal como en la relación.


El poder sanador e integrador del amor. Aceptar lo negativo para centrarse en lo positivo.

La terapia tántrica está basada en el amor, la aceptación y el saber convivir con tu dolor y miedos, hasta ir diluyendo las sombras en la luz de la comprensión, la aceptación y el amor. Cuando no aceptas algo, aunque sean tus propios defectos y limitaciones, te pones en beligerancia con ese algo y eso implica resistencias y conflictos. Luchar contra alguien, contra tus sombras, descalificar al contrario, es una pérdida de energía que puedes emplear en ser más fuerte tú.
No hay que luchar contra el “mal” sino fomentar el “bien” Se trata de centrar tu energía en lo positivo que quieres desarrollar o lograr en vez de dispersarte en lo negativo.
Aceptando tu miedo, tus heridas, tu vulnerabilidad, aceptando tus inercias pero sin dejarte llevar por toda esa negatividad, puedes centrarte en lo positivo, puedes ver las cosas de otra manera e implicar a esa parte de tu mente que te conecta con tu creatividad y te hace ser más abierto y tolerante, eso te ayuda a superar los conflictos y capacita y prepara a la sociedad para encontrar soluciones más creativas a los problemas.
Es un camino mágico de superación personal, que te hace más poderoso y eficaz en la vida. Te ayuda a solucionar tus problemas, vivir con menos tensión y más paz, conseguir tus deseos y mejorar tus relaciones para que sean una oportunidad de gozo y crecimiento, haciendo más profunda y gozosa tu sexualidad.

Pincha aquí para pedir cita

Volver al menu cursos

 

 
 

 Cursos y Convivencias   Testimonios Alumnos  Fotos Tantra  Menús y Biblioteca  Música Dvd Tantra  Revista   Cursos a Distancia Blog Tantra


TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA
Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad

t