El Arte de Amar Tántrico. Amarte más para amar mejor. Tantra del Corazón
El camino del amor consciente que lleva a la plenitud
Amarte más para amar mejor. Crear relaciones plenas. Intimidad, gozo y compromiso. Vivir con gozo.
Lugar Granada. Precio 420 . Precio alumnos 400. Precio parejas 750 Todo incluido.
Si venis dos o más personas, precio de pareja. 375 cada uno. Descuento personas en paro.
Tanto si vives en pareja como si no, este curso te enseña el camino del amor consciente. Amarte más para poder amar mejor.
Una hermosa convivencia en la naturaleza para prender a estar contigo, sentirte, escucharte, gestionar tus emociones, darte lo que necesitas, enraizarte, sanar tu niño interior, conocer tus roles de seducción. -Amarte-
Ese saber amarte, conocerte, sanarte y estar contigo es necesario para poder estar con el otro; pero no lo único.
Hace falta un sólido compromiso contigo mismo antes de comprometerte con los demás.
Por eso, esta primera parte termina en el Ritual de los Cuatro Compromisos.
La segunda parte -el relacionarte- conocerás las claves de las relaciones, cómo atraer personas adecuadas, descubrir tus roles de solución y solucionar conflictos, para poder profundizar en una relación. Aprender a estar con el otro. Saber escuchar, dialogar, respetarse, comprometerse, resolver conflictos y crear relaciones sanas y conscientes
La última parte la dedicaremos a la apertura al gozo, abrir el cuerpo al gozo que sana, con masajes e iniciación a la sexualidad consciente.
Un intensivo muy completo, que te vitaliza, sana, llena de energía y te da las claves para vivir una vida más plena.
Con excursiones y actividades en la naturaleza. Sitios frescos, lugares de gran belleza, ríos y playa:
Mediante danzas conscientes, ejercicios yoga del corazón, meditaciones, rituales, masajes y dinámicas grupales sobre los temas a tratar, avanzaremos en este hermoso camino del amor consciente que te lleva a ti, para luego ir al otro, creando relaciones plenas.
Entre las actividades propuestas, destacamos.
- El Enraizamiento y bendición del cuerpo.
- Sanación y liberación emocional. Aprender a soltar.
- Las claves de las relaciones: Juegos, dinámicas y roles de seducción.
- Claves para solucionar conflictos en las relaciones.
Como parte muy práctica y para grabarla en nuestra alma esa emoción, haremos el Ritual de los Cuatro Compromisos.
- Ritual del Compromiso Interior: Las Bodas del cuerpo y del alma
- Ritual del Amante Interior
- Ritual del Compromiso Vital:
- Ritual del Compromiso de Amor
- Una hermosa y fascinante convivencia en la naturaleza, Un taller que te descubre y entrena en los pasos para crear una relación sana y duradera, donde disfrutar y crecer, sin sufrir ni perder.
Si no tienes pareja, es el momento de recapitular, estar bien contigo, tener las cosas claras y saber relacionarte desde la conciencia y el corazón. Aprenderás relacionarte con más conciencia para evitar sufrir en tu encuentro con el otro y saber atraer y escoger a las personas adecuadas.
Si tienes pareja, una gran oportunidad para mejorar la relación descubriendo las claves donde se fracasa, se quedan estancados, sin alicientes, en la monotonía; pero también cómo volver a reavivar la llama de la pasión y el compartir.
Aprender a estar presente, tomar conciencia es crear relaciones conscientes.
Nos cansa ilusionarnos, para luego desengañarnos en ese encuentro. Entonces queremos estar solos, pero añoramos sentir y, desde ese impulso inconsciente, podemos darnos a quien menos merece.
No basta con ilusionarse y poner corazón porque entonces vamos ciegos. Es necesaria la presencia, el darse cuenta para hacer lúcido ese encuentro.
El fascinante juego de atraer, encontrarse, seducir, gustarse y descubrir si la persona aporta o no a tu vida, para seguir adelante o dejarla ir, tiene sus claves, debes conocerlas y entrenarte en ellas.
Algo necesario también en una pareja, saber qué les impulsó a unirse, qué permanece, qué quedó atrás, en qué es necesario renovarse. Eso es tomar conciencia de la relación para poder mejorarla.
Aprende con nuestro curso a:
1.- Tener claro lo que quieres y no en una relación, proyectando con certeza tu deseo, sin bloqueos interiores, sabiendo expresarlo.
Los problemas de pareja vienen muchas veces por no tener claro y no expresar lo que de verdad queremos en una relación.
Más que fijarnos en si nos gusta una persona o no, lo importante es que te guste la clase de relación que hay entre los dos.
¿De verdad tienes claro lo que quieres y lo que no?
Muchas veces deseamos el amor, una relación, pero también lo tememos, por miedo a sufrir o perdernos.
Si es así estás bloqueando tu energía y solo encontrarás tu propia contradicción.
Aprende a tener claridad y proyectar tu deseo con certeza para que tu energía fluya y tu inconsciente colabore en ese mágico encuentro.
Igual nos puede pasar con nuestra pareja. Queremos seguir y a la vez dejarla porque hay cosas que nos gustan y otras que no aceptamos y no soportamos ese conflicto.
Tomar conciencia y tener claro lo que nos pasa, deseamos y no, es el primer paso para clarificar, sanar y construir una relación equilibrada y plena.
2.- Conocer tus roles de seducción. ¿A qué juegas en el amor? ¿Por qué atraes a quien atraes? ¿Por qué te gusta quienes te gustan? ¿En qué valores te fijas de otra persona y qué valores expresas?
Conocer tus roles de seducción, descubrir cómo te seducen y por qué es necesario, para hacer ese juego del mágico encuentro un proceso lúcido, consciente donde no te engañes y sepas elegir lo que realmente te conviene o descubrir el origen de tus problemas de pareja, una de las causas.
Aprende a gestionar ese proceso tan frágil y maravilloso del descubriros mutuamente, saber mostrarte y gestionar lo que sientes. para que sea lúcido y consciente.
Aprende a estar presente más allá de tu emoción para saber “ver” a la persona con quien estás, si es válida o no.
Quien escoge a la persona que no le conviene, no puede elegir a quien le conviene
3.- Aprender a soltar, dejar atrás, liberarse y sanarse.
Aprende a soltar lo que no te interesa para poder quedarte con quien sí te merece la pena.
Saber soltar lo que no vale, el pasado, es necesario para quedarse con lo válido y pueda darse el futuro
¿Temes sufrir en las relaciones?
Quizás suceda por no saber elegir y no aceptar la realidad. Por no saber soltar y dejar atrás.
En tu encuentro con los demás no todo el mundo te interesa. Aprende a soltar lo que no te conviene para poder quedarte con lo que sí.
¿Temes conflictos, problemas y eso te bloquea?
Los grandes deseos de la vida: el amor, la prosperidad o el éxito, presentarán siempre desafíos y problemas, no creas que el amor o una relación no; la dificultad no está en los problemas sino en no saber afrontarlos.
Aprende a gestionar los conflictos que pueden darse en cualquier relación para que sea constructiva y puedas crecer.
¿Te salió mal tu anterior relación, hubo sufrimiento y temes que vuelva a suceder?
Si aprendes lo que vino a enseñarte, no volverás a cometer el mismo error y tienes más preparación para la siguiente. Cada relación no solamente te enseña, también te permite que la siguiente sea mejor, si eres consciente de lo que sucede.
¿Te da miedo el compromiso o solo encuentras personas que temen comprometerse?
Comprometerte con alguien no es entrar en una prisión, ni dejar de ser tú. Aprende a comprometerte contigo primero para poder darte a la otra persona siendo siempre tú, dando y viviendo tu verdad.
Aprende, goza, siente, crece y diviértete en ese fascinante encuentro con los demás. Si sabes hacerlo toda experiencia te enriquece, puede ser gozosa y aportarte.
Si no sabes, sí puede haber sufrimiento. Por eso necesitas aprender y queremos acompañarte. Aprende todos los pasos necesarios para crear una relación plena y consciente, desde el empezar a conocerse al comprometerse. Si tienes claro lo que quieres, no te conformes con menos y haz lo necesario para lograrlo.
Con meditaciones, visualizaciones, juegos de rol y dinámicas grupales aprenderás las claves y habilidades necesarias en ese mágico proceso de conocer, conocerte y saber relacionarte con gozo, crecimiento y sin sufrimiento.
Conocer el mapa de tus relaciones y volver a dibujarlo desde una nueva perspectiva más consciente. Un taller que te abre un mundo nuevo en tu camino hacia el amor. Sea para encontrar a quien realmente mereces o para mejorar tu relación.