Tantra Vital

Sexualidad Sagrada
y Masaje Tántrico. Especial San Valentín

Fechas: 13 y 14 de Febrero 2021

Lugar: Mondújar (Granada)

Parejas: 420€ 

Cuando el cielo y la tierra, la razón y la emoción, lo erótico y lo místico, se fusionan, la vida se hace sagrada, el Amor se hace profundo, la Sexualidad Mágica y sublime.

*Nota: Se realizarán test rápidos para el Covid 19 y se tomará temperatura a todos los asistentes antes de comenzar el curso.

Curso de Amor Consciente, Sexualidad Sagrada y Masaje Tántrico.

Este taller convivencia es un viaje a la magia del cuerpo para redescubrir su inmenso potencial de gozo y plenitudEs un viaje al descubrimiento de los diferentes niveles y necesidades de gozo para que puedas crecer descubriéndolos.

Es un viaje al centro del placer para hacerlo más grande y hacerte más grande tú. Es un encuentro con el gozo que te sana, te expande y te da vida y plenitud.

Trabajaremos: El despertar de la energía kundalini y saber canalizarla para hacer mas completo como persona, superar tus limitaciones y disfrutar más de ti, de la vida y de tu potencial.

Las energías masculinas y femeninas que todos tenemos para lograr tu plenitud interior. Trabajar la sexualidad consciente como camino de gozo, sanación y éxtasis.

El potencial sanador, erótico y de gozo del masaje tántrico para volver al cuerpo y su plenitud. Un camino de conciencia, amor y gozo para disfrutar más de ti y de la vida.

Respiraciones, meditaciones vitales, rituales, danzas conscientes, masajes y dinámicas grupales sobre los temas a tratar.

Masaje Tántrico: Amando y abriendo tu cuerpo. Las llaves del gozo profundo.

Hay que escuchar y sentir el cuerpo, calmar la mente, abrir el corazón y despertar el alma, para que las caricias lleguen al alma y despiertan las más profundas emociones.

Si esa energía de gozo llega al corazón y despierta la emoción profunda del agradecimiento es una experiencia profundamente sanadora que permite la integración del ser, estimulación la secreción de endorfinas,  convirtiéndose en una profunda terapia sanadora, vitalizante para la persona, además de aumentar su vitalidad, optimismo, espíritu positivo y capacidad sensitiva, emocional, erótica y sexual.

El masaje, las caricias profundas, emocionadas, y conscientes, no solo te llenan de una sensación de gozo y bienestar, también estimulan la secreción de endorfinas,  permitiendo la sanación física y emocional de la persona.

Reduce el estrés y la tensión muscular, convirtiéndose en una profunda terapia sanadora, vitalizante para la persona, además de aumentar su vitalidad, optimismo, espíritu positivo y capacidad sensitiva, emocional, erótica y sexual.

Ir arriba