Claves para crear una relación sana y consciente, conocer, atraer y saber elegir personas adecuadas. La decisión más importante

Las claves del mágico encuentro. Atraer, seducir y saber elegir a la persona adecuada:
Un video que te ayuda a saber relacionarte donde disfrutar y aprender, sin sufrir, ni perder.

El Amor no es ciego, sólo cerramos los ojos. El amor no hace sufrir, es no saber elegir. Si has sufrido en tus relaciones es por no saber escoger y no soltar. Decidir a quien abres tu corazón y a quien no es de lo más importante de tu vida. Te proponemos abajo las claves para que sea lúcida y conscientes. Te enseñamos a atraer personas adecuadas, saber elegir y comprometerse. El Mágico encuentro.

Pasos, consejos y actitudes para crear relaciones conscientes y plenas

1. Ir limpio, soltar el pasado para que llegue lo nuevo.

Aunque hayas terminado una relación o te hayan dejado, la relación puede estar todavía en ti, como añoranza, nostalgia, rencor o miedo a un nuevo encuentro. Acepta lo sucedido, encuentra su enseñanza y estarás preparado para un futuro mejor. Necesitas soltar, dejar atrás lo viejo para que lo nuevo pueda llegar. También ten cuidado con quien no se acerca limpio a tu vida porque quien lleva a su ex en el corazón o la la cabeza, no puede estar contigo, aunque quiera y lo parezca.

2. Ve con belleza, vístete con tus valores. ¿Qué es lo mejor puedes ofrecer? ¿Qué es lo mejor de ti?.

Ve con belleza, vístete con tus valores. ¿Qué es lo mejor puedes ofrecer? ¿Qué es lo mejor de ti?.
Te enamoras de quien valoras y se enamoran si te valoran. Descubre tu belleza, tus valores y que sean tu ropaje. Si quieres que te den, descubre qué puedas dar.

3. Ten claro lo que quieres y no quieres, proyectando con certeza tu deseo, sin bloqueos interiores.

Si deseas una relación y a la vez la temes, solo encontrarás tu propia contradicción. ¿Estás seguro de lo que quieres? Afírmate en ello y deséalo de una forma clara y concreta. No valen generalidades. No pidas amor porque el amor está en ti, ya lo tienes. No pidas pareja porque las hay tóxicas. Pide una relación sana, equilibrada, que te aporte y puedas aportar. Con amor, compromiso, gozo y libertad. Con voluntad y coraje, atrévete a desear, permaneciendo en lo que quieres, con total claridad para poder encontrar; pero nunca olvides: Más importante que la meta, es caminar.

4. Salir, conocer y relacionarte

Ve al mundo, relaciónate, explora y descubre, nadie irá a tu casa a buscarte, ni buscarán en el armario del individualismo y la soledad. Ve a su encuentro pero sin agobios, prisas ni expectativas. Disfruta, se tú mismo, crece y aprende en tu encuentro con los demás porque cada relación, algo te puede enseñar. Si no buscas hombres ni mujeres, encontrarás personas. Son lo más importante y el camino para conocer a quien tienes delante.

5. Emocionarte. Sentir la emoción para acercarte más.

Si alguien te emociona, acércate, no esperas que vengan a ti. Muéstrate tal y como eres y si hay empatía, sigue adelante.
Te atrae y le gustas sin saber muy bien por qué sucede. Necesitas descubrirlo, pero no lo des todo de entrada, ni mucho menos para conseguir aceptación. El sexo es bello y bonito cuando lo es y tú lo quieres, pero no si te utilizan. No aceptes relaciones de usar y tirar porque te vacían. Descubre el valor del decir no y observa lo que sucede. Te dirá mucho más que tu sí.

6. Tras la emoción de la ilusión que te hace desear, necesitas la presencia que te permite estar.

Tras la emoción de la ilusión que te hace desear, necesitas la presencia que te permite estar.
En el acercamiento necesitas estar presente para ser consciente de la realidad: Sí estás en lo que te gusta, en lo que deseas, no estarás presente y no podrás ver nada. Debes olvidar al hombre o la mujer que te agrada para encontrarte con la persona.

Estar presente, sin juzgar, simplemente observar. Las palabras no son ahora importantes. No te quedes en lo que dice sino en cómo lo dice. Los mil detalles y matices de la persona te irán llevando a la verdad.

La presencia dice más que la escucha porque la mente no se queda en las palabras y el silencio habla más.

7. Hacer tu emoción consciente

Has observado parte de la realidad de la persona. La emoción, el sentir ha podido aumentar o disminuir, pero es más consciente, más real.
Observa ahora tu sentir, sé consciente de lo que te sucede. ¿Qué sientes?, ¿por qué lo sientes?, ¿qué te gusta de la persona?, ¿qué admiras?, ¿qué valoras?, ¿te sientes bien?, ¿eres tú o intentas ser lo que esperan de ti?, ¿expresas lo que sientes, lo que quieres?, ¿o no te atreves?. Esta fase no solo te hará conocer más a la otra persona, también a ti, lo que te sucede.

8. Descubre tus roles de seducción

Sabiendo por qué te gusta, descubrirás cómo te seducen. Sabiendo por qué le gustas, descubrirás cómo seduces. ¿Son sanos esos roles?, ¿se pueden mejorar?, ¿qué clase de personas atraes?, ¿qué clase de hombres o mujeres te atraen?. Esos roles definen tus relaciones, las personas que atraes y lo que te sucede. Si quieres algo nuevo, algo deberás cambiar. ¿Otra forma de seducir?, ¿otros valores en los que fijarte?.

9. Diálogo profundo. Dejarlo todo claro: la hora de la verdad.

La fase anterior termina con una mayor conciencia de lo que sientes. Con respuestas claras a preguntas fundamentales. ¿Me siento cómodo?, ¿puedo ser yo misma, auténtica?, ¿mis sentimientos son sanos?, ¿me llenan, me expanden?, ¿el sentimiento es mutuo?, ¿lo expresa?, Si es así, podemos pasar a la siguiente fase: Un diálogo profundo, sereno y auténtico para conocerse más, poner las cartas sobre la mesa y dejarlo todo claro. ¿Qué somos el uno para el otro?, ¿deseamos lo mismo?, ¿encajan nuestros proyectos vitales y de pareja?, ¿hay algún obstáculo o impedimento para la relación?, de haberlo ,¿ambos queremos superarlo?

10. Volver a sentirte para valorar y decidir.

La fase anterior ha sido mental para dialogar, conocer y descubrir. Es el momento de sentir, de volver al corazón para tomar la decisión. La mente analiza, juzga, evalúa, pero el corazón es quien decide. Si la persona que deseas te aporta o no, lo que tu corazón quiere. Debes tomar la decisión de soltar o seguir.

Para seguir ambos debéis desear lo mismo. Si tú quieres, la otra persona no y no la sueltas, dejándola ir, es una fatal decisión que te hará sufrir. Seguir es porque la relación te aporta, te llena. y cumple los requisitos para una relación plena: Amor, gozo, compromiso, intimidad, respeto y libertad.

Si es así y sólo así, podéis decir que sois pareja. Si no es  así, sois entonces cualquier otra cosa. Pero no lo que tu corazón quiere. Mejor soltar antes que vivir amargada y si es él quien se va. Alégrate porque no te valía para nada.

11. La fuerza del compromiso.

Comprometer vuestro amor para hacerlo más grande y crecer. Ser y sentiros pareja. Sin un mutuo compromiso, no hay relación de pareja.
Tú sabrás lo que quieres y no pero seguro que no deseas eso del quiero y no quiero.

Hay gente que puede jugar a ese juego, Pero la mayoría sufren Y todos pierden autoestima, energía, amor y tiempo de vida. Tu tiempo vale mucho y tú más todavía, No pierdas tu energía con quien no sabe amar con valentía o juega contigo y con tu vida queriendo tenerte sin querer darse.

Comprometer tu amor no es entrar en una cárcel. Ni dejar de ser tú para ser lo que la otra persona quiere. Es dar a tu pareja la importancia que tiene, sentirte importante para ella. Vivir más, amar más, sentirse más, acompañarse más y gozar mas. Si te conformas con menos. Es que te quieres menos.

12. La voluntad de permanecer

Solo el compromiso de amar da la voluntad de permanecer de seguir adelante, a pesar de las dificultades, de perdonarse y perdonar, de aceptarse y aceptar. y juntos poder crecer.

Solo con esa voluntad se superan las tormentas y el amor permanece. Grande es el premio para quienes son valientes y se atreven a vivir y amar intensamente. Un gran amor nadie te lo regala, ni los grandes logros son de una mañana y esas relaciones de usar y tirar, esa sexualidad de encender y apagar; son solo para quienes no pueden amar. y nada pueden dar.

Por amor a ti, atrévete al amar de una forma sabia, total y consciente. Así nunca te arrepientes.

El amor no es ciego, solo cerramos los ojos.
El amor no hace sufrir, es no saber elegir.
Si has sufrido en tus relaciones es por no saber escoger y no soltar.
Queremos acompañarte en ese mágico proceso de atraer, descubrir, conocer y saber elegir a la persona adecuada.
La decisión de a quién abrir tu corazón y a quien no es de las más importantes de tu vida.
No la tomes a la ligera. Debe ser sentida, pero también consciente.
Porque si el corazón es ciego, la consciencia no.
Nos cansa acercarnos, ilusionarnos y luego desengañarnos.
entonces queremos estar solos, pero añoramos sentir
y volvemos para darnos a quien menos nos hace vivir.
No basta con ilusionarse y poner corazón porque entonces vamos ciegos.
Es necesaria la presencia, el darse cuenta para hacer lúcido ese encuentro.
Estar en la realidad y no en lo que deseamos, para no engañarnos.
En el País del Amor eres alguien que viaja, explora y descubre.
Hay lugares y personas que te gustarán más y otras menos,
pero lo bonito es viajar; sin prisas, sin apegos porque lo importante es el viaje,
más que la meta, el camino.
Queremos acompañarte, enseñarte los pasos y la actitud para crear relaciones conscientes y plenas
donde disfrutar y crecer, sin sufrir ni perder.

Torres del Amor

2 comentarios en “Claves para crear una relación sana y consciente, conocer, atraer y saber elegir personas adecuadas. La decisión más importante”

  1. Hola, soy Belén. Estuve con vosotros en Enero del 2019 y espero poder repetirlo en el próximo encuentro en Marzo si el trabajo me lo permite. Un beso y mis mejores deseos. Todo mi cariño.❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio