Superacion Personal

Comunidades de Amor Tántrico. El Círculo de Luz

Comunidades de Amor Tántrico en Madrid. Viviendo la Globalidad. La Fuerza del Grupo para crecer y abrirse a la vida. Un retorno a la vida grupal, a los rituales colectivos.El Tantra busca enriquecer tus vivencias, liberándote de miedos y complejos para vivir con más intensidad y energía. Buscando esa fuerza energética y emocional, invita, tanto …

Comunidades de Amor Tántrico. El Círculo de Luz Leer más »

¿Castigador o Destructor? su aliento, el Sentimiento de Culpa

¿Te imaginas un coche circulando con el freno de mano echado o una persona queriendo correr con una pierna atada a la espalda? Aunque se muevan,  no llegarán muy lejos. Quizá algo parecido te ocurra a ti porque muchas personas tienen dentro un boicoteador o saboteador interno. Hay momentos de la vida en que está …

¿Castigador o Destructor? su aliento, el Sentimiento de Culpa Leer más »

Tantra Vital, El Camino del Gozo Consciente

Tantra vital el camino natural del gozo consciente: Crecer con la energía del placer El gozo consciente es un camino de  superación personal, que te lleva a la realización personal, la plenitud y, en última instancia, a la propia iluminación. Te ayuda a crecer porque si quieres llegar a gozos cada vez más profundos y …

Tantra Vital, El Camino del Gozo Consciente Leer más »

Un Encuentro con el Poder, con lo más Poderoso o Rabioso de tí

Algunos me habeis pedido más información y consejos en estos momentos, sigo relatando: La mente suele tener una idea fija, rígida y siempre limitada de lo que eres tú, lo que te conviene, del mundo, las relaciones, la sexualidad y de muchas cosas en la vida. La mente, el Ego racional tiende a querer tener …

Un Encuentro con el Poder, con lo más Poderoso o Rabioso de tí Leer más »

Consejos para un Amor y Gozo saludable. La Salud por el Sexo

Saber reírse juntos, El humor que lleva al amor y al gozo. Los hombres que saben hacer reír tienen más éxito sexual y amoroso en sus relaciones. Un gran porcentaje de mujeres, prefiere parejas que sepan hacerlas reír. 15 minutos de risas compartidas libera endorfinas, mejora la circulación sanguinea, te hace más atractiv@ y predispone …

Consejos para un Amor y Gozo saludable. La Salud por el Sexo Leer más »