Tantra

Cómo Romper la Monotonía en una relación de Pareja con el Tantra

En el siguiente artículo te daremos las claves de cómo romper la monotonía en una relación de pareja desde un punto de vista Tántrico. Crear un espacio mágico para la ceremonia, que trasciende el tiempo es primordial entre la pareja. Los rituales amorosos frecuentes entre amantes, como el Ritual Tántrico, tienen la virtud de desempolvar …

Cómo Romper la Monotonía en una relación de Pareja con el Tantra Leer más »

Los Diferentes Boicoteadores Interiores y Cómo te Dañan

Los diferentes boicoteadores o Castigadores internos y saber identificarlos no es tarea fácil. Aunque el boicoteador interior se manifiesta en diferentes personajes, su origen es uno, alguien que quiere castigarte de alguna manera y convencerte de que no mereces la felicidad. Normalmente se alimentan de más o menos escondidos sentimientos de culpa. Los principales personajes bajo …

Los Diferentes Boicoteadores Interiores y Cómo te Dañan Leer más »

comunidad-tantrica

Comunidades de Amor Tántrico. El Círculo de Luz

Viviendo la Globalidad. En la Escuela estamos creando comunidades para mantener la fuerza del grupo para crecer y abrirse a la vida. Un retorno a la vida grupal y a los rituales colectivos.El Tantra busca enriquecer tus vivencias, liberándote de miedos y complejos para vivir con más intensidad y energía. Buscando esa fuerza energética y …

Comunidades de Amor Tántrico. El Círculo de Luz Leer más »

Sanando tu Cuerpo y tu Alma, encauzar y liberar al Castigador o Saboteador Interno

No puedes verlo como un enemigo ni desear su destrucción porque entonces se hará más fuerte en ti, además de que es una parte tuya aunque tú eres más que esa voz. Es un ser necesitado de amor que sea alimenta de culpa y desamor, por lo tanto lo primero es aceptarlo. La meta no …

Sanando tu Cuerpo y tu Alma, encauzar y liberar al Castigador o Saboteador Interno Leer más »

Un Encuentro con el Poder, con lo más Poderoso o Rabioso de tí

Algunos me habéis pedido más información y consejos en estos momentos, sigo relatando: La mente suele tener una idea fija, rígida y siempre limitada de lo que eres tú, lo que te conviene, del mundo, las relaciones, la sexualidad y de muchas cosas en la vida. La mente, el Ego racional tiende a querer tener …

Un Encuentro con el Poder, con lo más Poderoso o Rabioso de tí Leer más »

La Sanación Tántrica. El Placer que Cura

De la misma forma que el dolor y el sufrimiento, enferman, el gozo profundo, sana Una de las claves de la Sanación Tántrica, es el poder que tiene el gozo profundo, para sanar a la persona; porque de la misma forma que el dolor te enferma, envejece y debilita; el placer, cuando es sano y …

La Sanación Tántrica. El Placer que Cura Leer más »

Las Aventuras Sexuales de Roxana. Una Novia en el Funeral

La inquietud vital de Roxana, siempre buscando emociones extremas y diferentes, la lleva en toda la novela a las más extraordinarias y fascinantes aventuras. Una de las más plásticas, es su boda en el funeral, del que hay aquí un pequeño extracto. Tras sus últimas palabras estallan los coros, y la música en un soberbio …

Las Aventuras Sexuales de Roxana. Una Novia en el Funeral Leer más »

Un Masaje Fantástico. La Masturbación del Dragón

El entrenamiento de José con Tara nos deja escenas deliciosas como la del masaje mientras le cuenta «La Leyenda del Dragón» y la masturbación que le hacen. Esto es un pequeño extracto del Libro Amante Dragón que abajo os indico. José está viendo a Perfume de Jade, desnuda y maravillosa, viajando como un cuerpo de …

Un Masaje Fantástico. La Masturbación del Dragón Leer más »

Ir arriba