Organizador

Escuela de Amor
Teléfono
619548906
Correo electrónico
info@escueladeamor.com

Localización

Granada
Categoría

Más Información

Whatsapp

Fecha

Ago 19 - 25 2024
Expirado

Hora

Evento de todo el día

Coste

420.00€

Etiquetas

tantra de la conciencia

Amor Consciente, Sexualidad Sagrada y Masaje Tantrico. Tantra de la Pasión.

Abriéndote al gozo de la Vida. Despertando tu sentidos. Tocando la plenitud

Lugar Granada. Precio 420. Precio alumnos 400. Precio parejas 375. todo incluido. Si venís dos o más, precio parejas

De la misma forma que el sufrimiento enferma y envejece, el gozo, cuando es profundo y emocionado, te vitaliza, sana y rejuvenece.

Es la propuesta de este taller, abrir tu cuerpo, tu corazón, tu mente y tu ser para vivir la vida con mayor gozo y disfrute, que tu placer sea profundo, emocionado y vitalizante.

¿Realmente te permites los gozos más grandes o simplemente te conformas
y consuelas?, ¿disfrutas realmente de lo que eres o tienes?, ¿quieres sacar más partido a tu vida, vivir de una forma más plena? Disfrutar más en general y hacer de tu gozo y tu sexualidad una experiencia profunda y sanadora, que integre. ¿Cómo es posible?, ¿qué lo permite?, ¿qué te lo impide?.

En este taller exploramos tu actitud ante el gozo para que puedas abrirte tu mente, cuerpo y corazón a un verdadero festín de los sentidos, con conciencia, presencia, emoción y pasión para hacer tu gozo profundo y sanador.

Un taller que te ayuda a crecer como persona y disfrutar más de tu vida y encuentro con las personas. No necesitas ninguna relación para disfrutar de la vida, pero saber gozar te ayuda a construir mejores relaciones.

Descubre el camino del gozo consciente, una nueva vida más plena para ti, para disfrutar desde los gozos más sencillos hasta lo más transcendentes, viviendo una sexualidad sanadora, luminosa y plena.

¿Todavía crees que para crecer hay que sufrir?, entonces invocas el sufrimiento y los problemas para poder crecer. La propuesta de este taller del Tantra de la Pasión es revolucionaria: Crecer utilizando la energía del placer.

El Tantra es esa fusión de espíritu y materia, masculino y femenino, alma y cuerpo, gozo y trascendencia. Es su gran aportación a nuestra mente y vida escondidas. No te conformes con menos porque hay gozos que solo sirven de evasión o consuelo.

¿Realmente te permites los gozos más grandes o simplemente te conformas y consuelas? Crecer con la energía del placer es hacerte grande y profundo buscando gozos realmente profundos o ser efímero y superficial si te quedas en la superficie o el consolarte.

¿Que te impide abrirte a un gozo más profundo, sano y liberador?
Las heridas de nuestro Niño Interior, miedos y prejuicios impiden esa confianza y apertura necesaria para vivir con más gozo tu vida porque hay rigideces y bloqueos emocionales.

Cuando no hay seguridad cierras tu mente, alma y corazón, impidiéndote dis- frutar realmente. También puedes creer que no lo mereces, que la felicidad y el placer sexual no son para tí o hay bloqueos que te lo impiden.

¿Cómo superar esas barreras?, ¿cómo atreverte y poder sentir más?. Despertando tu energía Kundalini retenida que te conecta contigo y a la vida.

En el taller trabajaremos la energía kundalini a través de los chakras para despertar esa pasión sana por la vida en ti. Trabajaremos la energía kundalini a través de los chakras como un peldaño más en tu conquista del placer:

  • Chakra 1: La conquista de la seguridad trabajando el enraizamiento.
  • Chakra 2: La apertura al gozo: El despertar de los sentidos.
  • Chakra 3: La expresión. Comunicar tu verdad, atreverte a sacar lo que hay en ti.
  • Chakra 4: Corazón. Instalarte en el corazón del amor. El don de amarte para poder amar.
  • Chakra 5: Poder. Sentir y cultivar tu fuerza interior. Lograr tus metas.
  • Chakra 6: Certeza. Vivir con esa certeza interior que te da la seguridad total en lo que haces, eres y quieres.
  • Chakra 7: Trascendencia, iluminación: Lograr la conexión, sentir la inspiración de tu ser interior, mente cuántica.

La Magia del Cuerpo. El despertar de los sentidos. Tacto consciente.

Un curso de tantra de la pasión lúdico y profundo, donde se trabaja la energía del amor, las emociones, el cuerpo, la sexualidad consciente mediante danzas, ejercicios del tantra yoga, juegos de rol, meditaciones, rituales y dinámicas.

Conectaremos con el cuerpo y sus emociones más profundas para hacer el encuentro con el otro y las caricias sublimes, profundas y conscientes.

Sexualidad Consciente y Masaje Tántrico

La sexualidad es una fusión de las energías masculinas y femeninas, al margen de la orientación sexual de los amantes, no hablo de hombre y mujer sino de ambas energías presentes en cada uno. Es fusionar lo masculino y femenino en tí en cada uno.

En esta parte se profundiza en el trabajo de las relaciones iniciado en el tantra del corazón, de lo masculino y lo femenino.

La energía femenina es quien nos hace sentir, abrirnos, entregarnos y ofrecernos al festín de los sentidos, al amor.

La energía masculina, seas hombre o mujer, es quien nos hace desear e ir a por lo que queremos.

Mediante juegos solares y de la luna y Afrodita trabajaremos esta polaridad que todos tenemos para saber integrarla en nosotros y, siendo más completos, poder fusionarnos también con otra personal, emocional y sexualmente.

Trabajaremos la apertura y la entrega. Confianza, intimidad y armonía, las claves de lo femenino. Para abrir tu cuerpo y tu corazón necesitas confianza en tí y la otra persona porque entregarte no es rendirte, ni darte a cambio de algo, es abrirte por puro gozo.

Trabajaremos la potencia, la firmeza y la conquista como claves de la energía masculina que todos, hombres y mujeres debemos cultivar. Trabajaremos ambas energías con respiraciones conscientes, rituales, dinámicas y la poderosa meditación del Amante Solar, donde además aprenderemos a canalizar la energía sexual. Mantener el éxtasis para hacer tu gozo más profundo, estar presente en todo, sentir más.

Un poderoso trabajo de la energía que te ayuda a crecer como persona, ser más poderoso y abrirte al camino consciente del gozo, como experiencia de crecimiento y de compartir tu energía con el otro.

Un viaje al cuerpo mágico y sagrado que tienes, para activarlo, prepararlo y hacer de tu intimidad y contacto con el otro, una experiencia divina, íntima, sanadora y profunda, que conmueve y emociona el ser.

Del Masaje Tántrico. Caricias que tocan el alma.

De la misma forma que el dolor te pone rígido, te debilita e incluso enferma si es prolongado. El gozo, cuando es consciente emocionado y profundo, te abre, te expande, vitaliza y sana.

El masaje, las caricias profundas, emocionadas y conscientes, no solo te llenan de una sensación de gozo y bienestar, también estimula la secreción de endorfinas, que ayudan a la sanación física y emocional de la persona. Reduce el estrés y la tensión muscular, convirtiéndose en una profunda terapia sanadora, vitalizante y que también te fusiona, aumentando la capacidad sensitiva, emocional, erótica y sexual.

Lo importante no es lo que haces sino cómo lo haces, la emoción que pones en ese momento.

Tanto si das un masaje, si acaricias como si recibes el masaje y la caricia, la actitud emocional es determinante para irradiar energía amorosa si das y sentir ese gozo, como para recibirla y vivir un gozo más profundo, si recibes la caricia.

Si además del aspecto físico, el masaje es también un acto de amor emocionado, un auténtico baño de energía emocional, sus beneficios son mucho más profundos, preparando al cuerpo para la experiencia del éxtasis. Es la mejor preparación para la experiencia del sexo sagrado.

El masaje tántrico honra al cuerpo como un todo, sin excluir ninguna de sus partes, como un algo sagrado que no es meramente físico sino también emocional.

Las caricias y toques del masaje tántrico no se quedan en los límites de la piel sino que profundiza más y llega al alma, al cuerpo emocional.

Así no solamente puede ser profundamente gozoso, también sanador y vitalizante. Por todo esto es necesario cultivar determinadas actitudes y habilidades, tanto en quien da el masaje como en quien lo recibe.

Confianza, intimidad y apertura son actitudes necesarias para que el masaje te llegue a lo profundo. Por eso el entrenamiento tántrico es fundamental un entrenamiento de la conciencia, de la presencia y de lo emocional, del sentir.

Conciencia, emoción y sensibilidad son actitudes necesarias para quien da y quien recibe.

Scroll al inicio