Conocerte para comprenderte, comprenderte para aceptarte, aceptarte para amarte, amarte para superarte, crecer y evolucionar, desde ese espíritu positivo y creativo que aporta el Amor por uno mismo.
¿Cómo puedes crecer sin sufrimiento y tener una vida mejor sin conocerte, estar en ti, conocer el origen de tus desafíos evolutivos y cómo aprovechar mejor tus recursos?
El camino del autoconocimiento comienza estando presentes en uno mismo, en lo que haces, te pasa y sientes. Ese estar en ti supone dejar de estar pendiente de lo que el otro debe hacer y hacerte tú responsable de tu destino y decisiones. Algo que ayuda a la presencia es la meditación porque ayuda a desarrollar la conciencia y el estar presente en uno mismo, además de haber meditaciones vitales, como la Montaña de la Conciencia, que te ayuda a tomar conciencia de hechos de tu vida.
Otra herramienta muy poderosa de autoconocimiento es la astrología evolutiva.
Meditación Vital
Lo más necesario es la presencia. El estar presente en ti y en tu vida es algo necesario en ese proceso de autodescubrimiento. A eso se le llama vivir con conciencia y una de las herramientas para desarrollar la conciencia es la meditación porque te ayuda a centrarte y estar en ti. Una de ellas es nuestra Meditación Vital.
Astrología Evolutiva
Una poderosa herramienta de autoconocimiento y superación personal. Se que lo más popular de la astrología es creer que se trata de una forma de adivinar el futuro y ese uso se hace de ella, pero la astrología evolutiva no es eso sino una forma de conocerse y comprender los desafíos evolutivos que tiene toda persona, para aprovechar mejor sus recursos y afrontar con más conocimiento de uno mismo y recursos los retos del destino.
Te invito a que conozcas algo más de este fascinante camino, para divulgarlo hemos creado un curso gratuito de astrología evolutiva. Conócelo.

