propositos año nuevo 2021

Propósitos para el Año Nuevo y agradecimiento al Año Viejo 2020,

Terminar el año bienEmpezarlo mejorAgradecer para terminar.Soñar para empezar. Agradezco,que estén bien,quienes amo,estarlo yo,también. Agradezco,a todos los que, sin poder estar,me habéis acompañado. A todos, lo que, sin poderos acompañar, me habéis sentido a vuestro lado.  Todos los momentos que estando solohe podido estar conmigo,el hablarme, el escucharme,el haberme sentido. Haber aprendido que, en cualquier …

Propósitos para el Año Nuevo y agradecimiento al Año Viejo 2020, Leer más »

Un Cuento para Regalar en Reyes. El Mejor Regalo del Mundo.

Un hombre quiere hacer el mejor regalo de todos, pero no sabe qué. Sueña que una estrella le guía para conseguirlo y al verla aparecer, comienza su viaje.Llega a una ciudad de lujosas casas con jardín, donde todos sus habitantes parecen felices. – Buenos días buena mujer, ¿Qué lugar es este de tanto esplendor?.– Se …

Un Cuento para Regalar en Reyes. El Mejor Regalo del Mundo. Leer más »

Conjucción Júpiter Saturno

La Nueva Estrella de Belén del 2020. ¿El Comienzo de un Mundo Nuevo?

La Triple Estrella de Belén del 2020 ¿El anuncio de un mundo nuevo? Grandes decisiones para grandes transformacionesUn mundo nuevo vendrá, pero no será un regalo, para que nazca, lo viejo debe morir. Ese proceso suele ser conflictivo y doloroso, con resistencias, porque nada, ni nadie quiere morirLa famosa estrella de Belén, de existir, no …

La Nueva Estrella de Belén del 2020. ¿El Comienzo de un Mundo Nuevo? Leer más »

Cómo Romper la Monotonía en una relación de Pareja con el Tantra

En el siguiente artículo te daremos las claves de cómo romper la monotonía en una relación de pareja desde un punto de vista Tántrico. Crear un espacio mágico para la ceremonia, que trasciende el tiempo es primordial entre la pareja. Los rituales amorosos frecuentes entre amantes, como el Ritual Tántrico, tienen la virtud de desempolvar …

Cómo Romper la Monotonía en una relación de Pareja con el Tantra Leer más »

Los Diferentes Boicoteadores Interiores y Cómo te Dañan

Los diferentes boicoteadores o Castigadores internos y saber identificarlos no es tarea fácil. Aunque el boicoteador interior se manifiesta en diferentes personajes, su origen es uno, alguien que quiere castigarte de alguna manera y convencerte de que no mereces la felicidad. Normalmente se alimentan de más o menos escondidos sentimientos de culpa. Los principales personajes bajo …

Los Diferentes Boicoteadores Interiores y Cómo te Dañan Leer más »

comunidad-tantrica

Comunidades de Amor Tántrico. El Círculo de Luz

Viviendo la Globalidad. En la Escuela estamos creando comunidades para mantener la fuerza del grupo para crecer y abrirse a la vida. Un retorno a la vida grupal y a los rituales colectivos.El Tantra busca enriquecer tus vivencias, liberándote de miedos y complejos para vivir con más intensidad y energía. Buscando esa fuerza energética y …

Comunidades de Amor Tántrico. El Círculo de Luz Leer más »

Ir arriba