¿Cómo Aprender a Amarte y crear relaciones plenas y conscientes?

Amarte es decidir bien para darte lo mejor. El aprender a amarte para construir una sólida autoestima debe traducirse en algo práctico que mejore tu vida en todas las áreas y aspectos importantes, sin dejar ninguna de lado. Estar bien en algunas áreas y sentir carencias en otras importantes no es la solución porque felicidad …

¿Cómo Aprender a Amarte y crear relaciones plenas y conscientes? Leer más »

Terapias presenciales y on-line. De las sombras a la luz

Sanando tu Niñ@ Interior. Sanándote tú para vivir la plenitud. Todos los problemas que puedas tener con las personas, familia, pareja y amigos; incluso con la vida y éxito profesional, vienen del no saber amarte, peor aún del boicotearte. Del Boicoteador Interior que todo el mundo tiene, en mayor o menor medida..Es necesario liberarse de …

Terapias presenciales y on-line. De las sombras a la luz Leer más »

La Respiración Emocional Consciente.

La Respiración Emocional Consciente.Del abrir y del soltar, del llenarte y del liberarte.Es una meditación vital  básica, pero muy poderosa que, además de ayudar a centrarte en el presente, te entrena en desarrollar dos habilidades emocionales fundamentales:El saber abrirte a la vida para llenarte de vida.El saber soltar lo que te daña para limpiarte.Para respirar …

La Respiración Emocional Consciente. Leer más »

Guía para tomar decisiones vitales. Curso Autoestima lección 13

No debes tomar ninguna decisión sin el convencimiento de que será mucho mejor para ti, entendiendo como mejor, el tener una vida más plena, más gozosa, con menos dolor y sufrimiento.El placer que puede darte una decisión debe también ser evaluado, debe ser una satisfacción lo más global posible y no algo parcial que perjudique …

Guía para tomar decisiones vitales. Curso Autoestima lección 13 Leer más »

El arte de la presencia. La Meditación Vital. Presencia, atención y claridad.

Aprender a amarte es primero aprender a estar presente. El camino del amarte necesita aprender a estar contigo, consciente y presente. Eso es ejercitar la conciencia y para lograrlo necesitas estar presente. Es un círculo virtuoso, una cosa lleva a la otra y viceversa.Necesitas vivir con conciencia para estar en ti, tu cuerpo, emociones, decisiones …

El arte de la presencia. La Meditación Vital. Presencia, atención y claridad. Leer más »

Lección 1: El Enraizarte. Aprender a estar contigo, presente en tu vida para darte lo que necesitas – Curso para Aprender a Amarte

Amar no es suficiente, hace falta hacerlo con sabiduría. Gandhi Lección del curso en audio para que lo puedas descargar y oírlo tranquilamente en cualquier lugar. La práctica del Amar-Te. Amarte y amar deben ser algo práctico, no meras palabras. No basta decir te amo o me amo, debe demostrarse y traducirse en actos y …

Lección 1: El Enraizarte. Aprender a estar contigo, presente en tu vida para darte lo que necesitas – Curso para Aprender a Amarte Leer más »

Test personal para conocer tu nivel de autoestima

Se habla mucho del saber amarte y tener autoestima.En un sentido práctico: ¿Qué significa?         Responde a las siguientes preguntas y te darás cuenta de hasta qué punto tienes suficiente autoestima o no.      1.- ¿Te aceptas totalmente, con tus luces y sombras?2.- ¿Confías en ti, tu destino y lograr lo que te propones?3.- …

Test personal para conocer tu nivel de autoestima Leer más »

Scroll al inicio