Encontrar el Amor. Vivir su plenitud

Encontrar el Amor fuera, es primero vivirlo dentro, una vez conectado con tu corazón y estando bien contigo mismo, tus ojos pueden ir fuera.  Aquí encontrarás consejos para poder descubrir, atraer y evaluar si la persona que conoces y atraes es la adecuada.

Vivimos un momento de gran individualismo y soledad, donde aunque estamos bien con nosotros mismos, o eso nos decimos para convencernos, porque desde lo más profundo siempre hay una llamada que podemos sentir en mayor o menor intensidad, la necesidad que tenemos de poder amar por el gozo y la plenitud que nos da.

Podría haber dicho la necesidad que tenemos de ser amados y, siendo esto cierto, es mayor la necesidad de amar porque es lo que realmente nos da gozo, por eso tendemos a perdernos, a darnos sin recibir y como eso nos hace sufrir, volvemos a refugiarnos en nosotros mismos, diciéndonos una vez más que estamos muy bien solos y no necesitamos del amor.

Esta bien no necesitar, ese es el punto, pero también esta bien saber que es gozoso, sanador y pleno poder hacerlo.

Hoy hay cierta dificultad en encontrar personas adecuadas. Primero porque el número de personas que conocemos es limitado. eso nos limita el poder interactuar. Por eso el triunfo de portales de contactos como Tinder, Meetic, Badoo, donde por desgracia, la mayoría se queda en la superficie sin llegar a lo profundo del encuentro.

En esta página que trata sobre las relaciones, queremos darte información y recursos en ese camino hacia el amor, no hacia el amor hacia tí mismo. Eso lo hacemos en el apartado de Amarte.

Ahora queremos acompañarte en el camino de encontrar el amor fuera, suponiendo que ya lo hayas descubierto dentro.

  • ¿Cómo encontrar nuevas personas? (Abrir tu círculo de relaciones).
  • ¿Cómo atraer a las personas adecuadas? 
  • ¿Cómo evaluar las que conoces, para ver si realmente te convienen o no?

Hay muchas cosas que puedes hacer y aprender en ese camino que te conduce a encontrar el Amor fuera. 

Cosas que puedes hacer para encontrar el Amor fuera. 

Lo primero es reconocer que no lo necesitas, no vas a ser dependiente de nadie, no te vale cualquiera sino la persona adecuada, que ciertamente es mejor la soledad que una mala compañía, pero sin necesitar nada, estaría bien que pudiera darse ese encuentro íntimo, gozoso, agradable, donde ambas almas pueden crecer y aprender.

Queremos acompañarte y si estás en ese punto de querer encontrar el amor, escríbenos para saber de tí.  Uno de nuestros proyectos es hacer un club de personas que estando bien solas y siendo conscientes del camino, todavía creen en el Amor cuando se encuentran las personas adecuadas y se dan los pasos necesarios.

¿Quieres unirte a nuestro club de singles conscientes y recibir información, consejos, quedadas e iniciativas para encontrarnos encontrándote?. Escribenos a info@escueladeamor.com, Whatsapp al 619548906 ó directamente únete en nuestro grupo de Telegram.


Ir arriba