Autoestima

Sanando tu Cuerpo y tu Alma, encauzar y liberar al Castigador o Saboteador Interno

No puedes verlo como un enemigo ni desear su destrucción porque entonces se hará más fuerte en ti, además de que es una parte tuya aunque tú eres más que esa voz. Es un ser necesitado de amor que sea alimenta de culpa y desamor, por lo tanto lo primero es aceptarlo. La meta no …

Sanando tu Cuerpo y tu Alma, encauzar y liberar al Castigador o Saboteador Interno Leer más »

Un Encuentro con el Poder, con lo más Poderoso o Rabioso de tí

Algunos me habéis pedido más información y consejos en estos momentos, sigo relatando: La mente suele tener una idea fija, rígida y siempre limitada de lo que eres tú, lo que te conviene, del mundo, las relaciones, la sexualidad y de muchas cosas en la vida. La mente, el Ego racional tiende a querer tener …

Un Encuentro con el Poder, con lo más Poderoso o Rabioso de tí Leer más »

La Sanación Tántrica. El Placer que Cura

De la misma forma que el dolor y el sufrimiento, enferman, el gozo profundo, sana Una de las claves de la Sanación Tántrica, es el poder que tiene el gozo profundo, para sanar a la persona; porque de la misma forma que el dolor te enferma, envejece y debilita; el placer, cuando es sano y …

La Sanación Tántrica. El Placer que Cura Leer más »

El Embeleso. La Mirada del Amor

Todos podéis comprender lo importante que es en nuestra vida saber alimentarse de la belleza, saber buscarla entre todo lo que nos rodea. Es importante para nuestra confianza, nuestra autoestima y también para nuestras relaciones, al orientar nuestra sensibilidad hacia el percibir lo bello que puede haber en todo y especialmente en nuestra pareja. La …

El Embeleso. La Mirada del Amor Leer más »

Amar desde Tí por Amor a Tí. Amor y Energía

El Tantra Natural es el camino mágico del corazón que nos conduce a la plenitud y el éxtasis dando y recibiendo en una permanente armonía. Es una forma de ver la vida realista y objetiva, basada en las leyes de la energía y la naturaleza. Es una ley natural y energética que quien no tiene …

Amar desde Tí por Amor a Tí. Amor y Energía Leer más »

La Sonrisa del Niño Interior, 1ª Lección

Si queremos empezar a descubrir la esencia del amor debemos viajar a sus orígenes y la mejor imagen que podemos forjarnos es la sonrisa abierta y gozosa de un bebé, esa risa franca y espontánea con que ellos recompensan cualquier caricia o gesto amable y las atenciones que les profesan sus padres. Sí pudiésemos recuperar …

La Sonrisa del Niño Interior, 1ª Lección Leer más »

La Geometría de la Fusión

Una Pareja Humana es una expresión muy clara y evidente de la dualidad. Hombre y Mujer, tú y yo. Incluso aunque sean una pareja del mismo sexo, su relación también es una expresión de la mutua polaridad masculino-femenino de cada uno de ellos. El origen de cualquier conflicto en el seno de la pareja siempre …

La Geometría de la Fusión Leer más »

Ir arriba