Autoestima

Identificar comportamientos dependientes. Curso Autoestima. Lección 7

No iremos muy lejos si no afrontas y superas tus comportamientos dependientes. Te niegan a ti, tu libertad y capacidad de ser el dueño de tu vida y destino. Es como caminar a la pata coja, avanzas algo, pero nada que ver como si lo hicieras con tus dos piernas.Identificarlos y comenzar el proceso de …

Identificar comportamientos dependientes. Curso Autoestima. Lección 7 Leer más »

Claves para crear una relación sana y consciente, conocer, atraer y saber elegir personas adecuadas. La decisión más importante

Las claves del mágico encuentro. Atraer, seducir y saber elegir a la persona adecuada:Un video que te ayuda a saber relacionarte donde disfrutar y aprender, sin sufrir, ni perder. El Amor no es ciego, sólo cerramos los ojos. El amor no hace sufrir, es no saber elegir. Si has sufrido en tus relaciones es por …

Claves para crear una relación sana y consciente, conocer, atraer y saber elegir personas adecuadas. La decisión más importante Leer más »

¿Cómo Aprender a Amarte y crear relaciones plenas y conscientes? Curso gratuito de Autoestima para crear tu plenitud

Amarte es decidir bien para darte lo mejor El saber amarte, construir una sólida autoestima debe traducirse en algo práctico que mejore tu vida en todas las áreas y aspectos importantes, sin dejar ninguna de lado. Estar bien en algunas áreas y sentir carencias en otras importantes no es la solución porque felicidad y plenitud …

¿Cómo Aprender a Amarte y crear relaciones plenas y conscientes? Curso gratuito de Autoestima para crear tu plenitud Leer más »

Del Día de los Enamorados al Día del Amor

Enamorados,de la Vida,de la Naturaleza,de la Belleza. Un día maravilloso para amartey darte el gozo de amar.¿Por dónde empezar?Empieza por ti.No tienes que buscar el amor.el amor te busca a ti,está en tu interior,muy dentro del corazón. Busca tu bellezapara poder dar.Empieza por aceptartepara poder aceptar.Debes valorartepara poder valorarSiempre respetartepara poder respetary cuando seas leal …

Del Día de los Enamorados al Día del Amor Leer más »

propositos año nuevo 2021

Propósitos para el Año Nuevo y agradecimiento al Año Viejo 2020,

Terminar el año bienEmpezarlo mejorAgradecer para terminar.Soñar para empezar. Agradezco,que estén bien,quienes amo,estarlo yo,también. Agradezco,a todos los que, sin poder estar,me habéis acompañado. A todos, lo que, sin poderos acompañar, me habéis sentido a vuestro lado.  Todos los momentos que estando solohe podido estar conmigo,el hablarme, el escucharme,el haberme sentido. Haber aprendido que, en cualquier …

Propósitos para el Año Nuevo y agradecimiento al Año Viejo 2020, Leer más »

Los Diferentes Boicoteadores Interiores y Cómo te Dañan. Supéralos

Los diferentes boicoteadores o Castigadores internos y saber identificarlos no es tarea fácil. Aunque el boicoteador interior se manifiesta en diferentes personajes, su origen es uno, alguien que quiere castigarte de alguna manera y convencerte de que no mereces la felicidad. Normalmente se alimentan de más o menos escondidos sentimientos de culpa. Los principales personajes bajo …

Los Diferentes Boicoteadores Interiores y Cómo te Dañan. Supéralos Leer más »

Scroll al inicio