Autoestima

Sanando tu Cuerpo y tu Alma, encauzar y liberar al Castigador o Saboteador Interno

No puedes verlo como un enemigo ni desear su destrucción porque entonces se hará más fuerte en ti, además de que es una parte tuya aunque tú eres más que esa voz. Es un ser necesitado de amor que sea alimenta de culpa y desamor, por lo tanto lo primero es aceptarlo. La meta no …

Sanando tu Cuerpo y tu Alma, encauzar y liberar al Castigador o Saboteador Interno Leer más »

Un Encuentro con el Poder, con lo más Poderoso o Rabioso de tí

Algunos me habéis pedido más información y consejos en estos momentos, sigo relatando: La mente suele tener una idea fija, rígida y siempre limitada de lo que eres tú, lo que te conviene, del mundo, las relaciones, la sexualidad y de muchas cosas en la vida. La mente, el Ego racional tiende a querer tener …

Un Encuentro con el Poder, con lo más Poderoso o Rabioso de tí Leer más »

La Sanación Tántrica. El Placer que Cura

De la misma forma que el dolor y el sufrimiento, enferman, el gozo profundo, sana Una de las claves de la Sanación Tántrica, es el poder que tiene el gozo profundo, para sanar a la persona; porque de la misma forma que el dolor te enferma, envejece y debilita; el placer, cuando es sano y …

La Sanación Tántrica. El Placer que Cura Leer más »

Claves para Cambiar tu Vida

¿Quiero cambir mi vida? y ¿no encuentro luz ni salida? cuando termines de leer sabrás responder perfectarmente a esa pregunta a «cómo cambiar mi vida» Gozar más y sufrir menos. Liberarte de lo que te daña. Asumir nuevas cualidades para mejorar tu vida. Superar las crisis Si quieres algo nuevo en tu vida, tendrás que …

Claves para Cambiar tu Vida Leer más »

Volver al cuerpo, Volver al Gozo, Volver al Amor

Deja la mente con sus exigencias, sus orgullos y sus fronteras. Vuelve al cuerpo, al gozo, vuelve al amor. ¿Por qué no te das lo que de verdad necesitas? Todo el gozo que mereces. Qué estás esperando? Es triste ver a las personas, solas o en pareja, sin saberse dar el amor y  el gozo, …

Volver al cuerpo, Volver al Gozo, Volver al Amor Leer más »

El Amante Invisible

El despertar de los poderes psíquicos de José, le hace tener la habilidad de salir en cuerpo astral y tener encuentros con mujeres sin que puedan verlo pero si sentir sus toques, su energía, sus caricias. Sus aventuras en la dimensión astral, nos desvelan nuevos paisajes eróticos, como el siguiente: El amante sin cuerpo Desnuda …

El Amante Invisible Leer más »

El Embeleso. La Mirada del Amor

Todos podéis comprender lo importante que es en nuestra vida saber alimentarse de la belleza, saber buscarla entre todo lo que nos rodea. Es importante para nuestra confianza, nuestra autoestima y también para nuestras relaciones, al orientar nuestra sensibilidad hacia el percibir lo bello que puede haber en todo y especialmente en nuestra pareja. La …

El Embeleso. La Mirada del Amor Leer más »

Amar desde Tí por Amor a Tí. Amor y Energía

El Tantra Natural es el camino mágico del corazón que nos conduce a la plenitud y el éxtasis dando y recibiendo en una permanente armonía. Es una forma de ver la vida realista y objetiva, basada en las leyes de la energía y la naturaleza. Es una ley natural y energética que quien no tiene …

Amar desde Tí por Amor a Tí. Amor y Energía Leer más »

Ir arriba