Tantra Natural y Gestión Emocional.

Aprendiendo a manejar tus emociones, la clave de tu vida

Un entrenamiento emocional. La gestión creativa de tus emociones. La fuerza emocional es lo más importante en una persona porque es lo que nos permite disfrutar de lo agradable de la vida y saber afrontar lo difícil y desagradable, con más ánimo y recursos.

El entrenamiento tántrico sirve para vivir con más gozo y menos dolor porque es un entrenamiento emocional, un saber manejarte emocionalmente, desarrollando la conciencia emocional.

Hay personas que creen que el tantra es solo sexo o tan solo les interesa el sexo en el tantra pero aunque simplemente buscasen un mayor gozo sexual, el camino para lograrlo, está en la capacidad de vivir esa sexualidad con emociones profundas y plenas; es decir, está en saber llenarlo de emociones, en su fuerza y habilidad emocional.

El desarrollo de esta habilidad es, lo que en la moderna psicología se conoce como inteligencia emocional, mientras que en el Tantra siempre ha sido vivir con corazón porque el verdadero Tantra, el Tantra Natural, es el camino del corazón y no otra cosa. Es el camino de la vida, del cuerpo, de la naturaleza y las emociones, para desarrollarlas hacia una verdadera plenitud.

  • Nadie nos ha enseñado el camino de la felicidad, nadie te ha enseñado el saber darte lo que realmente necesitas, más bien nos han entrenado para ser útiles a los demás y la sociedad pero no a nosotros mismos.
  • Nos han enseñado a manejar la mente, a ser racionales pero no a manejar nuestras emociones.
  • Nos han enseñado a mover el cuerpo, a forzarlo, a lograr grandes metas y hazañas pero no a disfrutar de nuestro cuerpo, de nuestros movimientos y de lo que hacemos.
  • Nos han enseñado a ser exigentes, a tener grandes metas e ir a por ellas a cualquier precio pero no a disfrutar del camino.
  • Nos han enseñado a conseguir cosas, a tenerlas pero no a disfrutar de lo que tenemos.
  • Nos han enseñado a tener sexo y poder conseguirlo pero no hacerlo más bello y más profundo.
  • Nos han enseñado a manejar muchas cosas pero no nuestra propia vida y emociones.

Por todo esto, si hace falta un aprendizaje en la vida de las personas, si hace falta entrenarse en algo, es un entrenamiento emocional.

El Tantra Natural te ayuda en lo más esencial de tu vida porque al conectar con tu cuerpo y tus emociones, te instalas en tu realidad y saber canalizar tus emociones hacia lo positivo es esencial en cualquier vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba