Relaciones

Encontrar el Amor. Vivir su plenitud

Encontrar el Amor fuera, es primero vivirlo dentro, una vez conectado con tu corazón y estando bien contigo mismo, tus ojos pueden ir fuera.  Aquí encontrarás consejos para poder descubrir, atraer y evaluar si la persona que conoces y atraes es la adecuada. Vivimos un momento de gran individualismo y soledad, donde aunque estamos bien …

Encontrar el Amor. Vivir su plenitud Leer más »

Del Día de los Enamorados al Día del Amor

Enamorados,de la Vida,de la Naturaleza,de la Belleza.Un día maravilloso para amartey darte el gozo de amar.¿Por dónde empezar?Empieza por ti.No tienes que buscar el amor.el amor te busca a ti,está en tu interior,muy dentro del corazón. Busca tu bellezapara poder dar.Empieza por aceptartepara poder aceptar.Debes valorartepara poder valorarSiempre respetartepara poder respetary cuando seas leal contigo,leales …

Del Día de los Enamorados al Día del Amor Leer más »

propositos año nuevo 2021

Propósitos para el Año Nuevo y agradecimiento al Año Viejo 2020,

Terminar el año bienEmpezarlo mejorAgradecer para terminar.Soñar para empezar. Agradezco,que estén bien,quienes amo,estarlo yo,también. Agradezco,a todos los que, sin poder estar,me habéis acompañado. A todos, lo que, sin poderos acompañar, me habéis sentido a vuestro lado.  Todos los momentos que estando solohe podido estar conmigo,el hablarme, el escucharme,el haberme sentido. Haber aprendido que, en cualquier …

Propósitos para el Año Nuevo y agradecimiento al Año Viejo 2020, Leer más »

Buscar la Belleza para Encontrar el Amor

¿Cómo podrás Amar a la Vida si no ves su belleza?¿Cómo podrás Amarte si no ves tu belleza?¿Cómo podrás Amar a alguien si no ves belleza? El Amor se alimenta de belleza y ofrece belleza.¿Crees que la Vida no es bella?¿Qué ves cuando la miras?¿Tus defectos o tus virtudes?¿Lo que tienes o lo que te …

Buscar la Belleza para Encontrar el Amor Leer más »

El Embeleso. La Mirada del Amor

Todos podéis comprender lo importante que es en nuestra vida saber alimentarse de la belleza, saber buscarla entre todo lo que nos rodea. Es importante para nuestra confianza, nuestra autoestima y también para nuestras relaciones, al orientar nuestra sensibilidad hacia el percibir lo bello que puede haber en todo y especialmente en nuestra pareja. La …

El Embeleso. La Mirada del Amor Leer más »

¿Cuántos tipos de fantasias hay?

Hay que señalar que no debemos preocuparnos por los Tipos de Fantasias que tengamos. Lo primero a destacar es que todo el mundo tiene Fantasías Sexuales claramente gozosas y placenteras pero también hay personas o momentos en que se pueden presentar fantasías un tanto inquietantes y que pueden turbarnos un poco. En este punto los Tipos de Fantasias Sexuales no tienen porqué …

¿Cuántos tipos de fantasias hay? Leer más »

La Mirada de la Inocencia

Miramos la vida con los ojos pero vemos con la mente porque no vemos las cosas tal y como son sino según la opinión consciente o inconsciente que tenemos de ellas. El poder razonador, sistematizador, clasificador y analizador de nuestra mente es un instrumento muy poderoso de conocimiento, de analizar la realidad pero no significa …

La Mirada de la Inocencia Leer más »

Ir arriba