Relaciones

Los Diferentes Boicoteadores Interiores y Cómo te Dañan

Los diferentes boicoteadores o Castigadores internos y saber identificarlos no es tarea fácil. Aunque el boicoteador interior se manifiesta en diferentes personajes, su origen es uno, alguien que quiere castigarte de alguna manera y convencerte de que no mereces la felicidad. Normalmente se alimentan de más o menos escondidos sentimientos de culpa. Los principales personajes bajo …

Los Diferentes Boicoteadores Interiores y Cómo te Dañan Leer más »

El Año Mágico de las Relaciones

El año mágico de las relaciones. Desde septiembre 2016 hasta octubre 2017 Amorosas o profesionales, descubre el potencial del nuevo ciclo que comienza. ¡Un tiempo especial para mejorar tus relaciones, hacer amigos, encontrar pareja, socios o consolidar relaciones ya establecidas¡ El generoso Júpiter,  entra en el sociable, pacífico y  armonioso signo de Libra, iniciando un …

El Año Mágico de las Relaciones Leer más »

Las Aventuras Sexuales de Roxana. Una Novia en el Funeral

La inquietud vital de Roxana, siempre buscando emociones extremas y diferentes, la lleva en toda la novela a las más extraordinarias y fascinantes aventuras. Una de las más plásticas, es su boda en el funeral, del que hay aquí un pequeño extracto. El entrenamiento de José con Tara nos deja escenas deliciosas como la del …

Las Aventuras Sexuales de Roxana. Una Novia en el Funeral Leer más »

El Embeleso. La Mirada del Amor

Todos podéis comprender lo importante que es en nuestra vida saber alimentarse de la belleza, saber buscarla entre todo lo que nos rodea. Es importante para nuestra confianza, nuestra autoestima y también para nuestras relaciones, al orientar nuestra sensibilidad hacia el percibir lo bello que puede haber en todo y especialmente en nuestra pareja. La …

El Embeleso. La Mirada del Amor Leer más »

Inteligencia Sexual

Hoy todo el mundo conoce el concepto «inteligencia emocional» acuñado hace algunos años para destacar la importancia que tiene el saber manejar las emociones para conseguir una verdadera felicidad e incluso el éxito profesional y social. Con esto se equilibra un poco un modelo de sociedad donde en lo educativo y lo cultural se ha …

Inteligencia Sexual Leer más »

Amar desde Tí por Amor a Tí. Amor y Energía

El Tantra Natural es el camino mágico del corazón que nos conduce a la plenitud y el éxtasis dando y recibiendo en una permanente armonía. Es una forma de ver la vida realista y objetiva, basada en las leyes de la energía y la naturaleza. Es una ley natural y energética que quien no tiene …

Amar desde Tí por Amor a Tí. Amor y Energía Leer más »

¿Cómo Afrontar los Conflictos Creativamente con las Personas o con el Destino?

Para los Taoístas chinos una crisis en la vida es llamada Wei-Chi.  Wei significa peligro y Chi oportunidad. Wei Chi significa pues oportunidad en el peligro, siendo una oportunidad de crecer o un peligro de estancarse y sufrir. De la misma forma podemos afrontar nuestros conflictos con las personas o con la vida, como una …

¿Cómo Afrontar los Conflictos Creativamente con las Personas o con el Destino? Leer más »

Amor Tántrico, El Camino Mágico para la Pareja

El Camino del Amor Mágico El Tantra, la milenaria sabiduría del amor consciente puede ayudar mucho a las parejas para solucionar sus problemas y conseguir mayores niveles de gozo y plenitud mutua. ¿Por qué? Por ser el Camino del Amor Consciente que nos invita a trascender la dualidad viviendo la vida más allá de la …

Amor Tántrico, El Camino Mágico para la Pareja Leer más »

¿Cuántos tipos de fantasias hay?

Hay que señalar que no debemos preocuparnos por los Tipos de Fantasias que tengamos. Lo primero a destacar es que todo el mundo tiene Fantasías Sexuales claramente gozosas y placenteras pero también hay personas o momentos en que se pueden presentar fantasías un tanto inquietantes y que pueden turbarnos un poco. En este punto los Tipos de Fantasias Sexuales no tienen porqué …

¿Cuántos tipos de fantasias hay? Leer más »

Ir arriba