Relaciones

Los Diferentes Boicoteadores Interiores y Cómo te Dañan

Los diferentes boicoteadores o Castigadores internos y saber identificarlos no es tarea fácil. Aunque el boicoteador interior se manifiesta en diferentes personajes, su origen es uno, alguien que quiere castigarte de alguna manera y convencerte de que no mereces la felicidad. Normalmente se alimentan de más o menos escondidos sentimientos de culpa. Los principales personajes bajo …

Los Diferentes Boicoteadores Interiores y Cómo te Dañan Leer más »

El Embeleso. La Mirada del Amor

Todos podéis comprender lo importante que es en nuestra vida saber alimentarse de la belleza, saber buscarla entre todo lo que nos rodea. Es importante para nuestra confianza, nuestra autoestima y también para nuestras relaciones, al orientar nuestra sensibilidad hacia el percibir lo bello que puede haber en todo y especialmente en nuestra pareja. La …

El Embeleso. La Mirada del Amor Leer más »

Inteligencia Sexual

Hoy todo el mundo conoce el concepto «inteligencia emocional» acuñado hace algunos años para destacar la importancia que tiene el saber manejar las emociones para conseguir una verdadera felicidad e incluso el éxito profesional y social. Con esto se equilibra un poco un modelo de sociedad donde en lo educativo y lo cultural se ha …

Inteligencia Sexual Leer más »

Amar desde Tí por Amor a Tí. Amor y Energía

El Tantra Natural es el camino mágico del corazón que nos conduce a la plenitud y el éxtasis dando y recibiendo en una permanente armonía. Es una forma de ver la vida realista y objetiva, basada en las leyes de la energía y la naturaleza. Es una ley natural y energética que quien no tiene …

Amar desde Tí por Amor a Tí. Amor y Energía Leer más »

El Camino Mágico para la Pareja, «El Amor Tántrico»

El Camino del Amor Mágico El Tantra, la milenaria sabiduría del amor consciente puede ayudar mucho a las parejas para solucionar sus problemas y conseguir mayores niveles de gozo y plenitud mutua. ¿Por qué?, por ser el Camino del Amor Consciente que nos invita a trascender la dualidad viviendo la vida más allá de la …

El Camino Mágico para la Pareja, «El Amor Tántrico» Leer más »

¿Cuántos tipos de fantasias hay?

Hay que señalar que no debemos preocuparnos por los Tipos de Fantasias que tengamos. Lo primero a destacar es que todo el mundo tiene Fantasías Sexuales claramente gozosas y placenteras pero también hay personas o momentos en que se pueden presentar fantasías un tanto inquietantes y que pueden turbarnos un poco. En este punto los Tipos de Fantasias Sexuales no tienen porqué …

¿Cuántos tipos de fantasias hay? Leer más »

Maithuna, La Fuerza del Ritual Tántrico

A la hora de realizar sexo Tántrico se llevan a cabo una serie de rituales. Durante este ritual el amado le ofrece a su pareja una copa de vijaya. Parte de la tecnología Tántrica está basada en el poder del ritual ya que nos centra poderosamente en lo que hacemos convocando todos nuestros sentidos, toda …

Maithuna, La Fuerza del Ritual Tántrico Leer más »

La Mirada de la Inocencia

Miramos la vida con los ojos pero vemos con la mente porque no vemos las cosas tal y como son sino según la opinión consciente o inconsciente que tenemos de ellas. El poder razonador, sistematizador, clasificador y analizador de nuestra mente es un instrumento muy poderoso de conocimiento, de analizar la realidad pero no significa …

La Mirada de la Inocencia Leer más »

El Tantra o el Arte de Amar

Hoy día hay 3 tendencias que son imparables en la sociedad: Una es la liberación de la mujer. Una mayor conciencia hacia la Naturaleza. Un creciente interés por la sexualidad, viéndola como algo positivo y buscando la información necesaria para disfrutar de ella de una forma sana y natural. Estas 3 corrientes tan en boga …

El Tantra o el Arte de Amar Leer más »

Ir arriba