Curso: Crear relaciones conscientes, sanas y plenas: Intimidad, gozo y compromiso.

Atraer personas adecuadas, conocer, descubrir y saber escoger a quien realmente te conviene.
Disfrutar y crecer, sin sufrir, ni perder

Tener claro lo que quieres y saber dar los pasos necesarios.

Curso Crear relaciones conscientes. Taller fin de semana
22-23 Julio y 190-20 Agosto. Recepción viernes por la tarde.
Precio fin de semana: 250. alumnos 220. Parejas 450 Todo incluido desde la cena del viernes a la comida del domingo.

Con meditaciones, visualizaciones, juegos de rol, ejercicios yoga del corazón y dinámicas grupales aprenderás claves y habilidades necesarias para crear relaciones conscientes con intimidad, gozo y compromiso.

Si tienes pareja para mejorar vuestra relación y superar los conflictos que siempre se dan.
Si no tienes para hacer más consciente y mejorar tu encuentro con el otro
Saber atraer, escoger y dejar atrás cuando es necesario para no sufrir y crear una relación sana y duradera, donde disfrutar y crecer, sin sufrir ni perder.

Un curso muy personalizado, donde aparte de lo válido para todo el mundo, se trabaja a nivel también personal, lo que cada uno necesita y los desafíos que afronta.

Las claves de las relaciones

El fascinante juego de atraer, encontrarse, seducir, gustarse y descubrir si la persona aporta o no a tu vida, para seguir adelante o soltarla y dejarla ir, tiene sus claves, debes conocerlas y entrenarte en ellas.

Nos entrenaremos en desarrollar:

La Presencia:  ser conscientes y saber qué está ocurriendo realmente en el encuentro.
Claridad y Certeza:Tener claro qué quieres y qué no para dar los pasos necesarios y que suceda.
Roles de Seducción:  ¿Por qué atraes a quien atraes? ¿Por qué sientes atracción? Ser consciente de ese proceso para mejorar esos encuentros y tus propios roles.
Aprender a soltar para que puedan entrar. Dejar atrás lo que no te conviene para que pueda llegar lo que sí te conviene.
Solucionar conflictos: Expresarte positivamente, hablar desde ti, descubrir por qué entras en el conflicto, saber dialogar, conciliar y gestionar tus emociones.
La fuerza del compromiso:  Saber comprometerte contigo para poder comprometerte con los demás.

Ritual de los Cuatro Compromisos.

1.- Ritual del Compromiso Interior: Establecer un compromiso contigo mismo de amor incondicional, expresarlo,  ser tu aliado y acompañarte siempre.

2.- Ritual del Amante Interior. Sentir la compañía de la Vida, su magia y poder. Invocar y lograr esa conexión mágica con tu Amante Interior.
3.- Ritual del Compromiso Vital: Sentir tu importancia para la Vida, tu grandeza y misión personal, que la Vida te ama y necesita de tu aportación.
4.- Ritual del Compromiso de Amor: Un compromiso mutuo de amor es un paso necesario para formalizar una pareja. Algo que se desea y a la vez da miedo; por no saber comprometerse, pero esencialmente por no estar comprometido contigo mismo. En el Ritual establecerás la fórmula que deseas en ese compromiso para que la relación sea sana y fructífera.

Algo trascendental porque la gente se fija y se enamora de la persona, pero más importante que la persona es el tipo de relación que se establece.

No busques atraer un tipo de persona en concreto, busca atraer un tipo de relación en concreto. Es lo importante, lo que grabarás en tu mente y corazón con este ritual.

Quien escoge a la persona que no le conviene, no puede elegir a quien le conviene
Aprende a gestionar ese proceso tan frágil y maravilloso del descubriros mutuamente, saber mostrarte y gestionar lo que sientes. para que sea lucido y consciente.
Aprende a estar presente más allá de tu emoción para saber “ver” a la persona con quien estás, si es válida o no.
¿De verdad tienes claro lo que quieres y lo que no?
Muchas veces deseamos el amor, una relación, pero también lo tememos, por miedo a sufrir o perdernos.
Si es así estás bloqueando tu energía y solo encontrarás tu propia contradicción.
Aprende a tener claridad y proyectar tu deseo con certeza para que tu energía fluya y tu inconsciente colabore en ese mágico encuentro.
Afírmate en ello y desealo de una forma clara y concreta. Sin generalidades. Aprende a construir tus deseos y proyectarlos.
¿Temes conflictos, problemas y eso te bloquea?
Los grandes deseos de la vida: el amor, la prosperidad o el éxito, presentarán siempre desafíos y problemas, no creas que el amor o una relación no; la dificultad no está en los problemas sino en no saber afrontarlos.
Aprende a gestionar los conflictos que pueden darse en cualquier relación para que sea constructiva y puedas crecer.
¿Te salió mal tu anterior relación, hubo sufrimiento y temes que vuelva a suceder?
Si aprendes lo que vino a enseñarte, no volverás a cometer el mismo error y tienes más preparación para la siguiente. Cada relación no solamente te enseña, también te permite que la siguiente sea mejor, si eres consciente de lo que sucede.
¿Te da miedo el compromiso o solo encuentras personas que temen comprometerse?
Comprometerte con alguien no es entrar en una prisión, ni dejar de ser tú.
Aprende a comprometerte contigo primero para poder darte a la otra persona siendo siempre tú, dando y viviendo tu verdad.
Aprende, goza, siente, crece y diviértete en ese fascinante encuentro con los demás.
Si sabes hacerlo toda experiencia te enriquece, puede ser gozosa y aportarte.
Si no sabes, sí puede haber sufrimiento. Por eso necesitas aprender y queremos acompañarte.
Aprende todos los pasos necesarios para crear una relación plena y consciente, desde el empezar a conocerse al comprometerse.
Si tienes claro lo que quieres, no te conformes con menos y haz lo necesario para lograrlo

Si deseas más información llama o escribe 619 548 906 info@inma

Únete a nuestro Club de Singles Conscientes de la Escuela de Amor.
Un espacio para conocer y conocerte.

Si tienes Telegram pincha el enlace para unirte al club: https://t.me/+LI4fUlDKLMxmMDY0