Club de singles conscientes de la Escuela de Amor

Acompañándote en tu camino hacia el amor, relacionarte, compartir, encontrar, crecer y crear relaciones sanas y plenas

Un lugar con todo lo que necesitas para tu encuentro con los demás. Vídeos, cursos, consejos, quedadas, viajes, terapias, asesoramiento…

Crear relaciones conscientes. Atraer personas adecuadas. Saber elegir y comprometerse. Un lugar para encontrarse y crecer juntos

Si tienes telegram únete a nuestro club pinchado el enlace de invitación.
Si quieres más información llámanos 619548906 info@escueladeamor.com

Enlace para unirte al club en Telegram

Partimos de estar bien contigo, no necesitar a nadie y saber amarte, pero aún así, si sientes tu corazón, necesita sentir, compartir, crecer y evolucionar con otras personas. Necesitas conocer gente nueva que estén en el camino para poder recorrerlo juntos, necesitas un ambiente que te estimule de amor, crecimiento, respeto y armonía para abrir tu corazón y ofrecer lo mejor de ti para poder encontrar lo mejor de los demás.

Necesitas encontrar y relacionarte con gente nueva, salir de los límites de tu ambiente y encontrar personas que buscan como tú.

Para poder relacionarte necesitas conocer gente nueva, distinta, con quienes poder compartir. Encontrarte en un ambiente guiado, de respeto, crecimiento y apertura que permita una conexión más profunda y no quedarse en la superficie, con prácticas y pequeños rituales que ayuden a ese acercamiento.
Organizaremos todo tipo de eventos, quedadas, cursos, viajes y encuentros que posibiliten ese mágico encuentro, pero además estarán guiados con corazón y hacia tu corazón.

Necesitas aprender algunos pasos y actitudes, ser guiado para que ese mágico encuentro sea fructífero y puedas gozar y crecer, sin sufrir, ni perder.

Organizaremos cursos presenciales y on line, algunos gratuitos para ayudarte en tu camino hacia el amor. También, si lo necesitas, terapias con una psicóloga especializada. Todo para hacer más seguro y gozoso tu camino hacia el amor.
Un adelanto de todo lo que podemos ofrecerte es la selección de vídeos que hay incrustados en esta página. Todos pensados para ti, para ayudarte y guiarte en el camino.

El camino del amor consciente. Una guía para empezarlo.

Creando relaciones conscientes. Video 1 . El primer video que te muestra las claves para crear relaciones conscientes
Atraer personas adecuadas. Saber elegir y comprometerse

Habrá más videos e información, estamos trabajando pensando en ti. No olvides apuntarte a nuestro club. Tendrás ventajas, descuentos, sorteos y mucho más que te iremos contando
Que los disfrutes