Superacion Personal

Esto es una pequeña prueba para ver donde va este texto

Del Día de los Enamorados al Día del Amor

Enamorados,de la Vida,de la Naturaleza,de la Belleza.Un día maravilloso para amartey darte el gozo de amar.¿Por dónde empezar?Empieza por ti.No tienes que buscar el amor.el amor te busca a ti,está en tu interior,muy dentro del corazón. Busca tu bellezapara poder dar.Empieza por aceptartepara poder aceptar.Debes valorartepara poder valorarSiempre respetartepara poder respetary cuando seas leal contigo,leales …

Del Día de los Enamorados al Día del Amor Leer más »

propositos año nuevo 2021

Propósitos para el Año Nuevo y agradecimiento al Año Viejo 2020,

Terminar el año bienEmpezarlo mejorAgradecer para terminar.Soñar para empezar. Agradezco,que estén bien,quienes amo,estarlo yo,también. Agradezco,a todos los que, sin poder estar,me habéis acompañado. A todos, lo que, sin poderos acompañar, me habéis sentido a vuestro lado.  Todos los momentos que estando solohe podido estar conmigo,el hablarme, el escucharme,el haberme sentido. Haber aprendido que, en cualquier …

Propósitos para el Año Nuevo y agradecimiento al Año Viejo 2020, Leer más »

comunidad-tantrica

Comunidades de Amor Tántrico. El Círculo de Luz

Viviendo la Globalidad. En la Escuela estamos creando comunidades para mantener la fuerza del grupo para crecer y abrirse a la vida. Un retorno a la vida grupal y a los rituales colectivos.El Tantra busca enriquecer tus vivencias, liberándote de miedos y complejos para vivir con más intensidad y energía. Buscando esa fuerza energética y …

Comunidades de Amor Tántrico. El Círculo de Luz Leer más »

Sanando tu Cuerpo y tu Alma, encauzar y liberar al Castigador o Saboteador Interno

No puedes verlo como un enemigo ni desear su destrucción porque entonces se hará más fuerte en ti, además de que es una parte tuya aunque tú eres más que esa voz. Es un ser necesitado de amor que sea alimenta de culpa y desamor, por lo tanto lo primero es aceptarlo. La meta no …

Sanando tu Cuerpo y tu Alma, encauzar y liberar al Castigador o Saboteador Interno Leer más »

Tiempo de Amarte

Amar es…. Cuanto más te amas,más te aman.Amarte, es el primer pasopara vivir el amorcon gozo y plenitud Amarte,para poder amar.Amar,darte el placer de amar,por amor a ti. Cuanto más te amas,Más fuerte es tu amorY más puedes amar. Ya es tiempo para el amor,tiempo para amarteY darte lo que necesitasPara estar mejor. El músculo …

Tiempo de Amarte Leer más »

La Llave Mágica del Tantra

Podemos explicar el Tantra como una especie de llave maestra que abre todas las puertas. Dependiendo de la puerta que quieras abrir tú, el Tantra será eso para ti pero en realidad siempre es mucho más: sigue siendo la llave que abre todas las otras puertas, aunque no sepas que existen. Es algo así como …

La Llave Mágica del Tantra Leer más »

La Mirada de la Inocencia

Miramos la vida con los ojos pero vemos con la mente porque no vemos las cosas tal y como son sino según la opinión consciente o inconsciente que tenemos de ellas. El poder razonador, sistematizador, clasificador y analizador de nuestra mente es un instrumento muy poderoso de conocimiento, de analizar la realidad pero no significa …

La Mirada de la Inocencia Leer más »

Meditación Autoconocimiento. Desarrollar la Conciencia Testigo

Esta meditación busca observar nuestra mente sin luchar, juzgar, censurar o tratar de suprimir ninguno de los pensamientos o imágenes que nos puedan surgir. Somos solo observadores, testigos imparciales de cómo surgen los pensamientos y también de cómo se van. Es algo así como decir: “Yo no soy mis pensamientos porque mis pensamientos son temporales …

Meditación Autoconocimiento. Desarrollar la Conciencia Testigo Leer más »

Beneficios Individuales de la Práctica del Tantra

El primero y más evidente es el de generar más energía, vitalidad, salud y revitalización de los cuerpos de ambos amantes. El Tantra debidamente practicado cura, regenera, rejuvenece o ayuda a mantenerse joven, vitaliza y aporta mucha energía para la vida cotidiana, más magnetismo y poder personal. Como camino de Autoconocimiento y superación personal, la …

Beneficios Individuales de la Práctica del Tantra Leer más »

Consejos para desarrollar Amor Amante

Esta manifestación del amor nos dice qué clase de cosas y personas valoramos, nos gustan y sentimos atracción. Es nuestra búsqueda del amor compartido, del placer, de lo bello y agradable; y también lo que podemos aportar para conseguirlo, nuestra capacidad de ser , amantes, seductores, diplomáticos y creativos. Es nuestra capacidad de crear belleza y …

Consejos para desarrollar Amor Amante Leer más »

Ir arriba