Superacion Personal

Esto es una pequeña prueba para ver donde va este texto

Los Diferentes Boicoteadores Interiores y Cómo te Dañan

Los diferentes boicoteadores o Castigadores internos y saber identificarlos no es tarea fácil. Aunque el boicoteador interior se manifiesta en diferentes personajes, su origen es uno, alguien que quiere castigarte de alguna manera y convencerte de que no mereces la felicidad. Normalmente se alimentan de más o menos escondidos sentimientos de culpa. Los principales personajes bajo …

Los Diferentes Boicoteadores Interiores y Cómo te Dañan Leer más »

comunidad-tantrica

Comunidades de Amor Tántrico. El Círculo de Luz

Comunidades de Amor Tántrico en Madrid. Viviendo la Globalidad. La Fuerza del Grupo para crecer y abrirse a la vida. Un retorno a la vida grupal, a los rituales colectivos.El Tantra busca enriquecer tus vivencias, liberándote de miedos y complejos para vivir con más intensidad y energía. Buscando esa fuerza energética y emocional, invita, tanto …

Comunidades de Amor Tántrico. El Círculo de Luz Leer más »

Sanando tu Cuerpo y tu Alma, encauzar y liberar al Castigador o Saboteador Interno

No puedes verlo como un enemigo ni desear su destrucción porque entonces se hará más fuerte en ti, además de que es una parte tuya aunque tú eres más que esa voz. Es un ser necesitado de amor que sea alimenta de culpa y desamor, por lo tanto lo primero es aceptarlo. La meta no …

Sanando tu Cuerpo y tu Alma, encauzar y liberar al Castigador o Saboteador Interno Leer más »

Un Encuentro con el Poder, con lo más Poderoso o Rabioso de tí

Algunos me habéis pedido más información y consejos en estos momentos, sigo relatando: La mente suele tener una idea fija, rígida y siempre limitada de lo que eres tú, lo que te conviene, del mundo, las relaciones, la sexualidad y de muchas cosas en la vida. La mente, el Ego racional tiende a querer tener …

Un Encuentro con el Poder, con lo más Poderoso o Rabioso de tí Leer más »

Tiempo de Crisis y Cambios

De la obsesión a la iluminación. Tiempos de cambios e intensidad. Un tiempo excepcional para la mente y las relaciones. Hermes (Mercurio) se pone retrógrado dos veces al año, señalando un tiempo precioso para hacer cambios en nuestras relaciones y pensamientos; pero no todos los años, este momento energético, es tan intenso como ahora. La …

Tiempo de Crisis y Cambios Leer más »

La Sanación Tántrica. El Placer que Cura

De la misma forma que el dolor y el sufrimiento, enferman, el gozo profundo, sana Una de las claves de la Sanación Tántrica, es el poder que tiene el gozo profundo, para sanar a la persona; porque de la misma forma que el dolor te enferma, envejece y debilita; el placer, cuando es sano y …

La Sanación Tántrica. El Placer que Cura Leer más »

La Mirada de la Inocencia

Miramos la vida con los ojos pero vemos con la mente porque no vemos las cosas tal y como son sino según la opinión consciente o inconsciente que tenemos de ellas. El poder razonador, sistematizador, clasificador y analizador de nuestra mente es un instrumento muy poderoso de conocimiento, de analizar la realidad pero no significa …

La Mirada de la Inocencia Leer más »

Meditación Autoconocimiento. Desarrollar la Conciencia Testigo

Esta meditación busca observar nuestra mente sin luchar, juzgar, censurar o tratar de suprimir ninguno de los pensamientos o imágenes que nos puedan surgir. Somos solo observadores, testigos imparciales de cómo surgen los pensamientos y también de cómo se van. Es algo así como decir: «Yo no soy mis pensamientos porque mis pensamientos son temporales …

Meditación Autoconocimiento. Desarrollar la Conciencia Testigo Leer más »

Ir arriba