Un Encuentro con el Poder, con lo más Poderoso o Rabioso de tí

Algunos me habéis pedido más información y consejos en estos momentos, sigo relatando:

La mente suele tener una idea fija, rígida y siempre limitada de lo que eres tú, lo que te conviene, del mundo, las relaciones, la sexualidad y de muchas cosas en la vida.

La mente, el Ego racional tiende a querer tener el control sobre todo, a que tú, tu vida, las personas y relaciones, sean según su idea. Las grandes crisis de la vida suceden cuando las cosas, personas, relaciones e incluso tú mismo, no resultan, según la idea que tienes.

Cuando más rígida y controladora sea tu mente, más graves serán las crisis porque habrá más resistencias ante lo que no puedes “evitar” ni “controlar” Habrá más sufrimiento. Lo que seguramente no puedes evitar, es lo que los demás hacen o no hacen contigo, lo que los demás son o no son. Cuando las cosas o las personas, no son como tu quieres o no hacen lo que esperas el Ego Racional dice: No me gusta, esto no es lo que yo quiero. No es bueno para mi, no me conviene.

Eso es lo que piensas pero algún día descubrirás que eres mágico y que todo lo que sucedió en tu vida, incluso lo que no querías, ha sido lo mejor para tí porque fue lo que tu Ego Secreto (Hades) quería. En estos días especiales, pero también en muchos momentos de la vida de las personas, la mente (Hermes, Mercurio) se encuentra con Hades, Plutón (lo que está escondido dentro de tí) es decir, Tu Ego Secreto.

Lo que tú crees que eres y tu idea de la vida, es como la punta del iceberg; por debajo de la superficie de la conciencia, hay un mundo mucho más grande, ilimitado y poderoso; donde nos da miedo entrar porque en su puerta o primera  capa de tu subconsciente están todos los miedos, rencores, rabias y deseos reprimidos a lo largo de tu vida: deseos de amor, de sexo, de poder, de reconocimiento y de tantas cosas, muchas veces insatisfechas.

No, en la puerta no está un niño (pobrecito – herido) que sufre o llora; si fuera solo eso no sería difícil consolarlo. En la puerta está alguien muy cabreado, lleno de rabia y rencor porque la vida no ha sido como él ha querido.

Esas energías reprimidas, que la conciencia quiere enterrar porque son turbadoras, surgen en estos tiempos en forma de ideas agitadas, obsesivas o de inquietudes, que no sabemos definir pero que no nos dejan en paz.

Si para unos pueden ser tiempos tormentosos, para otros pueden ser una época mágica, donde sentirán con más nitidez el poder dentro de tí, su mente será más mágica, podrán liberarse de falsedades o apariencias en sus relaciones y alcanzar un nuevo nivel de existencia.

En ambos casos, es un encuentro con el poder y el karma, algo le está diciendo a tu mente que no te dejes limitar por nada ni por nadie, que hay algo ilimitado dentro de tí, si te atreves a romper todos los límites y con lo que te limita.

Cuando dominas esa energía, tienes un gran poder porque sabes que una cosa son lo que las personas dicen y aparentan y otra, lo que en realidad son; pudiendo ver dentro de ellas.

Pero antes de llegar a la magia y el poder oculto que todos tenemos, algunos, antes deberán descender a sus infiernos y toparse cara a cara, con todos sus fantasmas, rabias, dolores y rencores acumulados durante tantos años.

El camino de la fuerza, es el que lleva al amor porque sólo los fuertes pueden amar; los débiles, son los mendigos del amor o los exigentes los controladores de la vida.

Salud, fuerza y gozo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio