Crecimiento Personal

Del Día de los Enamorados al Día del Amor

Enamorados,de la Vida,de la Naturaleza,de la Belleza.Un día maravilloso para amartey darte el gozo de amar.¿Por dónde empezar?Empieza por ti.No tienes que buscar el amor.el amor te busca a ti,está en tu interior,muy dentro del corazón. Busca tu bellezapara poder dar.Empieza por aceptartepara poder aceptar.Debes valorartepara poder valorarSiempre respetartepara poder respetary cuando seas leal contigo,leales …

Del Día de los Enamorados al Día del Amor Leer más »

propositos año nuevo 2021

Propósitos para el Año Nuevo y agradecimiento al Año Viejo 2020,

Terminar el año bienEmpezarlo mejorAgradecer para terminar.Soñar para empezar. Agradezco,que estén bien,quienes amo,estarlo yo,también. Agradezco,a todos los que, sin poder estar,me habéis acompañado. A todos, lo que, sin poderos acompañar, me habéis sentido a vuestro lado.  Todos los momentos que estando solohe podido estar conmigo,el hablarme, el escucharme,el haberme sentido. Haber aprendido que, en cualquier …

Propósitos para el Año Nuevo y agradecimiento al Año Viejo 2020, Leer más »

comunidad-tantrica

Comunidades de Amor Tántrico. El Círculo de Luz

Viviendo la Globalidad. En la Escuela estamos creando comunidades para mantener la fuerza del grupo para crecer y abrirse a la vida. Un retorno a la vida grupal y a los rituales colectivos.El Tantra busca enriquecer tus vivencias, liberándote de miedos y complejos para vivir con más intensidad y energía. Buscando esa fuerza energética y …

Comunidades de Amor Tántrico. El Círculo de Luz Leer más »

Un Encuentro con el Poder, con lo más Poderoso o Rabioso de tí

Algunos me habéis pedido más información y consejos en estos momentos, sigo relatando: La mente suele tener una idea fija, rígida y siempre limitada de lo que eres tú, lo que te conviene, del mundo, las relaciones, la sexualidad y de muchas cosas en la vida. La mente, el Ego racional tiende a querer tener …

Un Encuentro con el Poder, con lo más Poderoso o Rabioso de tí Leer más »

Tiempo de Amarte

Amar es…. Cuanto más te amas,más te aman.Amarte, es el primer pasopara vivir el amorcon gozo y plenitud Amarte,para poder amar.Amar,darte el placer de amar,por amor a ti. Cuanto más te amas,Más fuerte es tu amorY más puedes amar. Ya es tiempo para el amor,tiempo para amarteY darte lo que necesitasPara estar mejor. El músculo …

Tiempo de Amarte Leer más »

Claves para Cambiar tu Vida

¿Quiero cambir mi vida? y ¿no encuentro luz ni salida? cuando termines de leer sabrás responder perfectarmente a esa pregunta a “cómo cambiar mi vida” Gozar más y sufrir menos. Liberarte de lo que te daña. Asumir nuevas cualidades para mejorar tu vida. Superar las crisis Si quieres algo nuevo en tu vida, tendrás que …

Claves para Cambiar tu Vida Leer más »

La Llave Mágica del Tantra

Podemos explicar el Tantra como una especie de llave maestra que abre todas las puertas. Dependiendo de la puerta que quieras abrir tú, el Tantra será eso para ti pero en realidad siempre es mucho más: sigue siendo la llave que abre todas las otras puertas, aunque no sepas que existen. Es algo así como …

La Llave Mágica del Tantra Leer más »

Ir arriba