Meditación

Sanando tu Cuerpo y tu Alma, encauzar y liberar al Castigador o Saboteador Interno

No puedes verlo como un enemigo ni desear su destrucción porque entonces se hará más fuerte en ti, además de que es una parte tuya aunque tú eres más que esa voz. Es un ser necesitado de amor que sea alimenta de culpa y desamor, por lo tanto lo primero es aceptarlo. La meta no …

Sanando tu Cuerpo y tu Alma, encauzar y liberar al Castigador o Saboteador Interno Leer más »

La Respiración Tántrica. El Latido de la Vida

  Más información práctica comprando el Libro Amarte. Creando la plenitud Para conocer más sobre la Respiración Emocional Consciente pulsa aquí. En los cursos de Marruecos podrás meditar en la inmensidad del desierto o sus indómitas montañas, en los bosques profundos de Ifrane y los fecundos oasis. Mas info sobre los cursos en Marruecos pulsando aquí  En nuestros cursos …

La Respiración Tántrica. El Latido de la Vida Leer más »

RESPIRACION EMOCIONAL CONSCIENTE -III-

  Ver más Respiración Emocional Consciente Más información práctica comprando el Libro Amarte. Creando la plenitud Para conocer más sobre la Respiración Emocional Consciente pulsa aquí. En los cursos de Marruecos podrás meditar en la inmensidad del desierto o sus indómitas montañas, en los bosques profundos de Ifrane y los fecundos oasis. Mas info sobre los cursos en Marruecos …

RESPIRACION EMOCIONAL CONSCIENTE -III- Leer más »

Respiración Emocional Consciente. El Latido de la Vida

  Seguir viendo fotos y texto de la Respiración Emocional Consciente Más información práctica comprando el Libro Amarte. Creando la plenitud   En los cursos de Marruecos podrás meditar en la inmensidad del desierto o sus indómitas montañas, en los bosques profundos de Ifrane y los fecundos oasis. Mas info sobre los cursos en Marruecos pulsando aquí    En …

Respiración Emocional Consciente. El Latido de la Vida Leer más »

Meditación Vital. La Meditación más Poderosa para tu Vida

Meditación Vital. Meditar para la Vida, meditando en tu vida Una técnica de meditación fácil, adaptable práctica y poderosa. No necesitas restar tiempo en tu vida para meditar porque te da tiempo para tu vida ya que te centra y te hace más eficaz. No te aleja del mundo porque te centra en la Vida …

Meditación Vital. La Meditación más Poderosa para tu Vida Leer más »

Subiendo la Energía Sexual por los Chakras

En la unión sexual debe implicarse todo el cuerpo, sentimientos, células mente y en suma la dimensión global del ser humano. Las diferentes implicaciones tendrán su expresión en el alineamiento y activación de los chakras de ambos amantes. Así, en la raiz de su mutuo deseo y la excitación genital se activa el primer chakra, …

Subiendo la Energía Sexual por los Chakras Leer más »

Beneficios Individuales de la Práctica del Tantra

El primero y más evidente es el de generar más energía, vitalidad, salud y revitalización de los cuerpos de ambos amantes. El Tantra debidamente practicado cura, regenera, rejuvenece o ayuda a mantenerse joven, vitaliza y aporta mucha energía para la vida cotidiana, más magnetismo y poder personal. Como camino de Autoconocimiento y superación personal, la …

Beneficios Individuales de la Práctica del Tantra Leer más »

Tantra, El Camino del Corazón

El Tantra es el camino luminoso del corazón que nos conduce a la plenitud y el éxtasis dando y recibiendo, siendo tú y dejando de serlo para sentirte el Todo. No puede ser algo intelectual sino una forma práctica de vivir la vida que implica siempre el corazón y que transcurre entre dos poderosas y aparentemente contradictorias líneas …

Tantra, El Camino del Corazón Leer más »

Ir arriba