Sexualidad

Tantra Vital, El Camino del Gozo Consciente

Tantra vital el camino natural del gozo consciente: Crecer con la energía del placer El gozo consciente es un camino de  superación personal, que te lleva a la realización personal, la plenitud y, en última instancia, a la propia iluminación. Te ayuda a crecer porque si quieres llegar a gozos cada vez más profundos y …

Tantra Vital, El Camino del Gozo Consciente Leer más »

Consejos para un Amor y Gozo saludable. La Salud por el Sexo

Saber reírse juntos, El humor que lleva al amor y al gozo. Los hombres que saben hacer reír tienen más éxito sexual y amoroso en sus relaciones. Un gran porcentaje de mujeres, prefiere parejas que sepan hacerlas reír. 15 minutos de risas compartidas libera endorfinas, mejora la circulación sanguinea, te hace más atractiv@ y predispone …

Consejos para un Amor y Gozo saludable. La Salud por el Sexo Leer más »

Las Aventuras Sexuales de Roxana. Una Novia en el Funeral

La inquietud vital de Roxana, siempre buscando emociones extremas y diferentes, la lleva en toda la novela a las más extraordinarias y fascinantes aventuras. Una de las más plásticas, es su boda en el funeral, del que hay aquí un pequeño extracto. El entrenamiento de José con Tara nos deja escenas deliciosas como la del …

Las Aventuras Sexuales de Roxana. Una Novia en el Funeral Leer más »

La Sexualidad Loca de Roxana. Mi Loca Vida Sexual.

Me llamo Roxana y tengo cara de niña buena ¿verdad? De niña bien, sexy y mona, pero te advierto una cosa: De buena, no tengo nada. Nada de nada. ¿Me invitas a que entre en tu cuarto? Estoy aquí para contarte mi intensa y peculiar vida sexual, bastante divertida y variada, por cierto; pero te …

La Sexualidad Loca de Roxana. Mi Loca Vida Sexual. Leer más »

Inteligencia Sexual

Hoy todo el mundo conoce el concepto «inteligencia emocional» acuñado hace algunos años para destacar la importancia que tiene el saber manejar las emociones para conseguir una verdadera felicidad e incluso el éxito profesional y social. Con esto se equilibra un poco un modelo de sociedad donde en lo educativo y lo cultural se ha …

Inteligencia Sexual Leer más »

¿Cuántos tipos de fantasias hay?

Hay que señalar que no debemos preocuparnos por los Tipos de Fantasias que tengamos. Lo primero a destacar es que todo el mundo tiene Fantasías Sexuales claramente gozosas y placenteras pero también hay personas o momentos en que se pueden presentar fantasías un tanto inquietantes y que pueden turbarnos un poco. En este punto los Tipos de Fantasias Sexuales no tienen porqué …

¿Cuántos tipos de fantasias hay? Leer más »

Vajroli Mudra, Ejercicio Tántrico y Beneficios

¿Qué es el Vajroli Mudra? El Vajroli Mudra es una práctica del Yoga y se utiliza también en el Tantra para el control de los músculos sexuales, donde lo describimos a continuación. Sentarse en posición cómoda. Espalda recta. Manos sobre los muslos. Concentrar la atención en el esfínter de la uretra, situado en la base …

Vajroli Mudra, Ejercicio Tántrico y Beneficios Leer más »

El Poder del Pompoir o Beso Negro de Singapur. Ejercicio Sexual para Mujeres

El Pompoir o Beso Negro de Singapur son técnicas donde se desarrolla los músculos de la pelvis, vientre y los específicamente vaginales, uretrales y anales. Son las zonas que debe cuidar la mujer si quiere convertirse en una gran amante. Estos últimos son los que deben ser desarrollados más especialmente con vistas al acto sexual. …

El Poder del Pompoir o Beso Negro de Singapur. Ejercicio Sexual para Mujeres Leer más »

Ir arriba