Sexualidad

Tantra Vital, El Camino del Gozo Consciente

Es cierto que lo más divulgado del Tantra es la sexualidad. Algo natural porque el sexo vende mucho, pero el verdadero tantra es, sobre todo un camino de crecimiento y superación personal. ¿Que lo diferencia de otros caminos también de superación? Que puedes crecer y evolucionar con gozo, evitando el sufrimiento y avanzando hacia una …

Tantra Vital, El Camino del Gozo Consciente Leer más »

Consejos para un Amor y Gozo saludable. La Salud por el Sexo

Saber reírse juntos, El humor que lleva al amor y al gozo. Los hombres que saben hacer reír tienen más éxito sexual y amoroso en sus relaciones. Un gran porcentaje de mujeres, prefiere parejas que sepan hacerlas reír. 15 minutos de risas compartidas libera endorfinas, mejora la circulación sanguinea, te hace más atractiv@ y predispone …

Consejos para un Amor y Gozo saludable. La Salud por el Sexo Leer más »

La Sexualidad Loca de Roxana. Mi Loca Vida Sexual.

Me llamo Roxana y tengo cara de niña buena ¿verdad? De niña bien, sexy y mona, pero te advierto una cosa: De buena, no tengo nada. Nada de nada. ¿Me invitas a que entre en tu cuarto? Estoy aquí para contarte mi intensa y peculiar vida sexual, bastante divertida y variada, por cierto; pero te …

La Sexualidad Loca de Roxana. Mi Loca Vida Sexual. Leer más »

tantra un camino de poder que te conduce al amor

Un camino de poder que conduce al corazón Cuando te permites amar de verdad experimentas una dicha, una plenitud que te nutre, te sana y expande. Te haces grande porque tu alma irradia toda su luz, todo su amor y energía; así cuanto más amas, más irradias y más grande eres. No hay un placer …

tantra un camino de poder que te conduce al amor Leer más »

¿Cuántos tipos de fantasias hay?

Hay que señalar que no debemos preocuparnos por los Tipos de Fantasias que tengamos. Lo primero a destacar es que todo el mundo tiene Fantasías Sexuales claramente gozosas y placenteras pero también hay personas o momentos en que se pueden presentar fantasías un tanto inquietantes y que pueden turbarnos un poco. En este punto los Tipos de Fantasias Sexuales no tienen porqué …

¿Cuántos tipos de fantasias hay? Leer más »

Ir arriba